Carme Forcadell

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

14/11/2017 14:00

Elena Gijón: "Los independentistas vendían la república independiente de los que timan"

Toni Comín, polítólogo, fugado y mentiroso confeso desde esta mañana, ha reconocido que no dijeron toda la verdad sobre la indepndencia porque así mantenían cohesionados a los fieles. Engañados pero prietas las filas. Después Tardá ha añadido que no han implementdo la independencia porque reconoce que no tienen el respaldo de la mayoría de los catalanes. Ahora, cuando todos los líderes del procés sienten en la nuca el aliento de la justicia española, cuando la prisión es el horizonte más plausible... la república les importa una higa. Sólo piensan en librarse. Por eso Forcadell ya no va a las manifestaciones, por eso Puigdemont y los suyos se refugian en Bruselas, por eso los antisistema de la CUP se presentan a las elecciones no vaya a ser que se queden sin el dinerito público. Vendían la república. Pero era la república independiente de los que timan.

PUEDO OPINAR Y OPINO

14/11/2017 07:17

Fernando Ónega, sobre las declaraciones de Puigdemont y Junqueras: "Me suena a confesión de una estafa"

Fernando Ónega comenta en Más de uno "Puigdemont pretende convener de que él siempre vio que había otra salida a la independencia" y continua, "el portavoz de ERC pretende convencer de que no estaban preparados para la represión violenta del Estado Español". Por ello, considera que es una "confesión de una estafa" y explica "se acepta arrepentimiento como animal de compañía, pero debe ir acompañado de un propósito de enmienda".

PUEDO OPINAR Y OPINO

14/11/2017 07:17

Fernando Ónega, sobre las declaraciones de Puigdemont y Junqueras: "Me suena a confesión de una estafa"

Fernando Ónega comenta en Más de uno "Puigdemont pretende convener de que él siempre vio que había otra salida a la independencia" y continua, "el portavoz de ERC pretende convencer de que no estaban preparados para la represión violenta del Estado Español". Por ello, considera que es una "confesión de una estafa" y explica "se acepta arrepentimiento como animal de compañía, pero debe ir acompañado de un propósito de enmienda".

Tras la salida de la cárcel de la ex-presidenta del Parlament

11/11/2017 13:05

Arrimadas lanza un mensaje a Forcadell: "Basta ya de molestar para que después sea todo una gran mentira"

La líder de ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha vuelto a pedir a los catalanes que acudan a las urnas para responder democráticamente al bloque independentista. Arrimadas ha querido acordarse también de la ex-presidenta del Parlament, Carme Forcadell, tras su salida de la cárcel, asegurando que "está más preocupada por ella misma que por los ciudadanos catalanes".