Carolina Bescansa

Secretario general de Podemos

25/01/2017 14:54

Iglesias sugiere a Errejón que le plante cara si así lo desea

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparecido ante la prensa para sugerir a Íñigo Errejón que le plante cara si así lo desea. "En el caso de que fuéramos separados y la lista de la corriente de Íñigo y Tania fuera la que tuviera más apoyos, creo que el líder debería ser Íñigo y yo seguiría en el partido, pero con una función mucho más discreta y apoyándole como es normal", ha afirmado.

Reunión de Iglesias con Errejón, Urbán y Bescansa

25/01/2017 08:21

Íñigo Errejón: "La unidad en Podemos no se construye a toque de corneta"

El secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, ha comparecido ante la prensa a su salida de la reunión celebrada este miércoles con Pablo Iglesias y el anticapitalista, Miguel Urbán. Errejón ha dicho que "la unidad en Podemos no se construye a toque de corneta" y que Carolina Bescansa ha promovido una nueva reunión este sábado a la que asistirán.

Sobre la presencia de las infantas en la apertura de legislatura

17/11/2016 11:00

Sobre la presencia de las infantas en la apertura de legislatura

17/11/2016 11:00

Carolina Bescansa: "Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para los insultos"

La secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a la Reina Letizia en la que le advierte de que si pretende llevar a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, al Hemiciclo para la apertura solemne de la legislatura, se prepare "para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite". Se refiere así a la polémica que suscitó que ella misma llevará a su bebé a la ceremonia de constitución de las Cortes en la fallida XI legislatura.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

13/09/2016 10:22

Bescansa: "Creo que hay una parte del PSOE que está bloqueando un gobierno del PSOE con Unidos Podemos"

Carolina Bescansa ha analizado la actualidad política en el espacio de Espejo Público 'un café con Susanna'. La número dos de Unidos Podemos ha deseado que la reunión que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez podrían mantener esta semana sea "diferente". "Ojalá sea una reunión en la que haya una propuesta por parte de Sánchez para dar un paso adelante y salir de la situación en la que estamos".