Carolina Noriega

HUMOR EN MÁS DE UNO

29/11/2018 11:35

Se levanta el telón: Donald Trump alias Latre le dedica una canción a "Alsy"

Se levanta el telón y no aparece nadie. Y es que Carlos Latre, Carolina Noriega y Jesús Manzano han mandado notas de voz al programa con todo tipo de excusas por las que llegan tarde. Para cubrirles, Agustín Jiménez nos cuenta unos cuantos chistes. Un rato después, entran en el estudio nuestros humoristas... Menos mal que Latre trae un tentempié. Una vez sentados hablan de Donald Trump y este decide hacer acto de presencia para dedicarle un número musical a Alsina.

HUMOR EN MÁS DE UNO

29/11/2018 11:35

Se levanta el telón: Donald Trump alias Latre le dedica una canción a "Alsy"

Se levanta el telón y no aparece nadie. Y es que Carlos Latre, Carolina Noriega y Jesús Manzano han mandado notas de voz al programa con todo tipo de excusas por las que llegan tarde. Para cubrirles, Agustín Jiménez nos cuenta unos cuantos chistes. Un rato después, entran en el estudio nuestros humoristas... Menos mal que Latre trae un tentempié. Una vez sentados hablan de Donald Trump y este decide hacer acto de presencia para dedicarle un número musical a Alsina.

Se levanta el telón

26/11/2018 11:18

Se levanta el telón: Leo Harlem nos explica la cláusula "churro" del Brexit

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Inauguramos #ElConsultorioÉtico, donde recibiremos consultas de los oyentes que, agobiados por cualquier dilema moral, necesiten el consejo de acreditados expertos. Leo Harlem, alias José María Duana, es uno de esos negociadores españoles que ha trabajado muy duro en el acuerdo del Brexit. El único español que estaba en el equipo de Michel Barnier.

Se levanta el telón

26/11/2018 11:18

Se levanta el telón: Leo Harlem nos explica la cláusula "churro" del Brexit

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Inauguramos #ElConsultorioÉtico, donde recibiremos consultas de los oyentes que, agobiados por cualquier dilema moral, necesiten el consejo de acreditados expertos. Leo Harlem, alias José María Duana, es uno de esos negociadores españoles que ha trabajado muy duro en el acuerdo del Brexit. El único español que estaba en el equipo de Michel Barnier.

HUMOR EN MÁS DE UNO

22/11/2018 11:16

Se levanta el telón: Juan Carlos I alias Latre nos canta una ranchera 43 años después de su coronación

Se levanta el telón de Más de uno y aparecen Carolina Noriega, Leo Harlem, Jesús Manzano y Carlos Latre. En pleno Día de Acción de Gracias, comienzan hablando del Síndrome de los Desgraciados, esas personas clínicamente incapaces de sentir agradecimiento. Por otro lado, contamos con la excelentísima presencia del Rey emérito alias Carlos Latre, que nos canta una maravillosa ranchera para celebrar que tal día como hoy fue coronado Rey de España. Además, hablan del 'Black Friday' que se celebra este fin de semana y nos dan ideas sobre qué comprar.

HUMOR EN MÁS DE UNO

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: Juan Carlos I alias Latre nos canta una ranchera 43 años después de su coronación

Se levanta el telón de Más de uno y aparecen Carolina Noriega, Leo Harlem, Jesús Manzano y Carlos Latre. En pleno Día de Acción de Gracias, comienzan hablando del Síndrome de los Desgraciados, esas personas clínicamente incapaces de sentir agradecimiento. Por otro lado, contamos con la excelentísima presencia del Rey emérito alias Carlos Latre, que nos canta una maravillosa ranchera para celebrar que tal día como hoy fue coronado Rey de España. Además, hablan del 'Black Friday' que se celebra este fin de semana y nos dan ideas sobre qué comprar.

SE LEVANTA EL TELÓN

22/11/2018 10:21

La terapia de los desgraciados: "Mi cuñado me donó un riñón y quiere que se lo agradezca"

En el día de Acción de Gracias, acogemos en nuestra terapia de grupo de Más de uno a cuatro "desgraciados", personas que son absolutamente incapaces de dar las gracias. "Me echaron de Japón y no pude probar ni el sushi" o "mi cuñado me donó un riñón y me sigue mirando como si tuviese que agradecérselo", comentan algunos de los participantes.

HUMOR EN MÁS DE UNO

19/11/2018 11:12

Se levanta el telón: ¿Por qué se pierden los calcetines al lavarlos?

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Nos preguntamos por qué se pierden los calcetines al lavarlos y un experto en misterios, Iker Jiménez, alias Carlos Latre, nos ayuda a resolver este hecho paranormal.Tras actuar en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, hablamos en Más de uno con Chris Martin (Leo Harlem). Además, tenemos con nosotros a Mario Rodenas, alias Goyo Jiménez, quien se presenta como "instapoeta".