Carvajal

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

18/10/2016 01:02

Entrevista completa con Roberto Carlos y Ronaldo en El Transistor

El exdelantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario Da Lima, reconoce en El Transistor que "jugar al fútbol ya no es tan sencillo como antes, porque ahora siempre me lesiono". Roberto Carlos, de hecho, bromea con él y le dice que "siempre le invitamos a un espacio que tenemos y nunca viene". Sobre su vida fuera de los terrenos de juego, el exlateral izquierdo dice que "echo en falta los entrenamientos diarios", mientras que Ronaldo tiene un parecer diferente y comenta que "de mi época de futbolista no me gustaba nada ir a entrenar todos los dos días".

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

18/10/2016 01:02

Entrevista completa con Roberto Carlos y Ronaldo en El Transistor

El exdelantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario Da Lima, reconoce en El Transistor que "jugar al fútbol ya no es tan sencillo como antes, porque ahora siempre me lesiono". Roberto Carlos, de hecho, bromea con él y le dice que "siempre le invitamos a un espacio que tenemos y nunca viene". Sobre su vida fuera de los terrenos de juego, el exlateral izquierdo dice que "echo en falta los entrenamientos diarios", mientras que Ronaldo tiene un parecer diferente y comenta que "de mi época de futbolista no me gustaba nada ir a entrenar todos los dos días".

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

28/05/2016 22:09

Carvajal deja la final de la Champions por una lesión muscular

Dani Carvajal ha tenido que retirarse de la final de la Liga de Campeones entre lágrimas, a los 51 minutos, tras sufrir una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, y dejó su puesto al brasileño Danilo.

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

05/05/2016 00:17

Dani Carvajal: "Quería una final con dos equipos madrileños y que la Copa se quede aquí"

El lateral del Real Madrid está encantado con que se repita la final de hace dos años y así la Copa de Europa se quedará en Madrid. "Tanto el Atleti como nosotros hemos merecido estar en la final y la final está al cincuenta por ciento". Además, "le doy la enhorabuena al Atlético de Madrid por estar en la final y porque están haciendo una gran temporada".

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

05/05/2016 00:17

Dani Carvajal: "Quería una final con dos equipos madrileños y que la Copa se quede aquí"

El lateral del Real Madrid está encantado con que se repita la final de hace dos años y así la Copa de Europa se quedará en Madrid. "Tanto el Atleti como nosotros hemos merecido estar en la final y la final está al cincuenta por ciento". Además, "le doy la enhorabuena al Atlético de Madrid por estar en la final y porque están haciendo una gran temporada".

LAS BUENAS NOTICIAS DE LA ENFERMERÍA DEL MADRID

28/12/2015 17:17

Carvajal vuelve a los entrenamientos tras casi un mes de baja

El lateral derecho del Real Madrid, Carvajal, vuelve a los entrenamientos tras un mes de baja por una lesión en la pierna izquierda. Rafa Benítez continúa recibiendo buenas noticias de enfermería, ya que también a contado con el retorno de Varane.

NO PODRÁ JUGAR EN COPA DEL REY

29/11/2015 22:47

Carvajal, con una sobrecarga, aumenta la plaga de bajas defensivas en el Real Madrid

Dani Carvajal sufrió una sobrecarga muscular en el encuentro liguero en Ipurúa ante el Eibar, y a falta de las pruebas médicas que confirmen con exactitud el alcance del percance, la primera exploración confirma que el lateral internacional no jugará en Copa del Rey ante el Cádiz el miércoles.

REAL MADRID | LIGA BBVA 2015-2016

05/11/2015 18:46

REAL MADRID | LIGA BBVA 2015-2016

05/11/2015 18:46

Bale y Carvajal trabajan con el grupo en Valdebebas

El Real Madrid ha comenzado a preparar el duelo liguero ante el Sevilla del próximo domingo y lo ha hecho con la presencia de Gareth Bale y Carvajal. Tanto el galés como el canterano trabajaron con el grupo. Marcelo y Keylor Navas se ejercitaron en el interior de las instalaciones.