Caso Gürtel

CASO GÜRTEL | IMPLICABA A PIO GARCÍA ESCUDERO

13/10/2015 18:15

La secretaria de Correa se retracta: "Me tomé tres copas y me vine arriba"

Maica Jiménez López, secretaria del presunto cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, se ha retractado de todo lo que dijo en una grabación en la que implicaba en la trama al presidente del Senado, Pío García Escudero, alegando: "Ese día me tomé tres o cuatro copas y me vine arriba".

CASO GÜRTEL | IMPLICABA A PIO GARCÍA ESCUDERO

13/10/2015 18:15

Maica Jiménez López, secretaria del presunto cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, se ha retractado de todo lo que dijo en una grabación en la que implicaba en la trama al presidente del Senado, Pío García Escudero, alegando: "Ese día me tomé tres o cuatro copas y me vine arriba".

Caso Gürtel | Implicaba a Pio García Escudero

13/10/2015 14:31

Caso Gürtel

25/09/2015 18:18

Perciben "apariencia de parcialidad" del magistrado López por vínculos con PP

Los instructores de las recusaciones a los magistrados Concepción Espejel y Enrique López para evitar que juzguen Gürtel han admitido a trámite sendos incidentes, y, en el caso de López, el magistrado que instruye su expediente, percibe ya "apariencia de parcialidad" o de interés en la causa por sus vínculos con el PP.

CASO GÜRTEL

24/09/2015 18:15

El Supremo abre causa a la exalcaldesa de Jerez y senadora del PP, García Pelayo

El Tribunal Supremo ha abierto una causa para investigar si la senadora del PP y exalcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, cometió un delito de prevaricación continuada y otro de falsedad en documento público en relación con las adjudicaciones a empresas de la trama Gürtel de eventos de Fitur 2004.

CASO GÜRTEL

24/09/2015 18:15

El Supremo abre causa a la exalcaldesa de Jerez y senadora del PP, García Pelayo

El Tribunal Supremo ha abierto una causa para investigar si la senadora del PP y exalcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, cometió un delito de prevaricación continuada y otro de falsedad en documento público en relación con las adjudicaciones a empresas de la trama Gürtel de eventos de Fitur 2004.

Caso Gürtel

24/09/2015 14:33

Lo ha pedido Patxi López

31/07/2015 14:40

Lo ha pedido Patxi López

31/07/2015 14:40

El PSOE pide a los jueces propuestos por el PP que se aparten del 'caso Bárcenas'

El secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, ha pedido a los jueces Enrique López y Concepción Espejel, pendientes de recusación por formar parte del tribunal que juzgará el caso por la caja B del PP por su presunta afinidad al partido, que se aparten del caso.