catástrofes naturales

CON YURENA DÍAZ

12/04/2024 13:55

Más de uno Ceuta 12/04/24

Programa completo de 'Más de uno' del viernes 12 de abril de 2024, con Yurena Díaz

Resolvemos tus dudas

11/09/2023 14:05

¿Qué hacer si nos enfrentamos a una catástrofe natural y estamos de viaje?

Tras el terremoto que ha desolado Marruecos, en el que se han visto afectados numerosos malagueños, se plantean múltiples incógnitas... ¿Qué ocurre con el alojamiento? ¿Puedo cambiar mi vuelo de vuelta a España? ¿Pierdo el dinero o me lo devuelven? Respondemos a estas cuestiones de la mano de Lola García, presidenta de Facua Málaga.

SEGÚN LA UNESCO

28/06/2022 12:34

¿Un tsunami en el Mediterráneo? El único municipio español que estaría preparado para soportarlo

Desde la Unesco destacan que hay "esfuerzos continuos" en varios países para aumentar la conciencia sobre los peligros de este fenómeno meteorológico. En este sentido, destaca que en los últimos tiempos ha habido importantes avances en casi una veintena de localidades de todo el mundo, entre las que se ha colado una española.

👉 Advierten de que el Mediterráneo puede sufrir un tsunami "catastrófico" con probabilidades "muy altas"

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto ley

20/09/2019 14:11

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto ley

20/09/2019 14:11

El Gobierno aprueba 774 millones para paliar los efectos de las catástrofes naturales

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto ley por importe de 774 millones de euros con medidas urgentes para paliar los efectos provocados por las distintas catástrofes naturales que han afectado a numerosas zonas del país durante el verano.