CDR

POR EL MOBILE WORLD CONGRESS

24/02/2019 19:06

Los CDR cortan el tráfico en protesta por la presencia del Rey en Barcelona

Varios centenares de personas congregadas por los CDR para protestar por la presencia del Reyen Barcelona han cortado este domingo la Gran Vía a la altura de la Plaza España, así como la avenida Rius i Taulet, han quemado fotos del monarca y han hecho distintas proclamas contra él.

POR EL MOBILE WORLD CONGRESS

24/02/2019 19:06

Los CDR cortan el tráfico en protesta por la presencia del Rey en Barcelona

Varios centenares de personas congregadas por los CDR para protestar por la presencia del Reyen Barcelona han cortado este domingo la Gran Vía a la altura de la Plaza España, así como la avenida Rius i Taulet, han quemado fotos del monarca y han hecho distintas proclamas contra él.

MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA

22/02/2019 06:37

Una mujer se encara a los CDR: "Vosotros no me pagáis el alquiler"

Una ciudadana, propietaria de un comercio en Barcelona, les planta clara a los CDR que estaban instando que cerrase su tienda. "Ahí termina vuestro derecho, la tienda es mía y vosotros no me pagáis el alquiler", les asegura la mujer que se negó a seguir los requerimientos de los manifestantes.

MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA

22/02/2019 06:37

Una mujer se encara a los CDR: "Vosotros no me pagáis el alquiler"

Una ciudadana, propietaria de un comercio en Barcelona, les planta clara a los CDR que estaban instando que cerrase su tienda. "Ahí termina vuestro derecho, la tienda es mía y vosotros no me pagáis el alquiler", les asegura la mujer que se negó a seguir los requerimientos de los manifestantes.

En Barcelona y Girona

04/02/2019 16:13

En Barcelona y Girona

04/02/2019 16:13

Los CDR lanzan excrementos y basura contra varios juzgados catalanes en protesta por el juicio del 'procés'

La Fiscalía General ha condenado los ataques de los CDR contra los juzgados catalanes. Los CDR han arrojado esta madrugada excrementos y basura a las puertas de una veintena de juzgados de Barcelona y Girona para protestar contra el juicio del 'procés' mientras los Mossos d'Esquadra investigan para identificar a los autores.

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

16/01/2019 14:38

Notícies Migdia 16/01/19

La Policia Nacional ha detingut 11 persones per haver ocupat les vies de l’AVE a Girona durant les protestes dels CDRs del passat 1 d’octubre. La Generalitat prohibirà durant un any que es construeixi a menys de 500 metres del litoral a la Costa Brava. La sanitat concertada torna a la vaga el proper mes de febre.