Celta

NARRADOS POR ALEJANDRO ROMERO

18/11/2017 20:34

Sevilla 2 - 1 Celta | El Sevilla se afianza arriba pero no convence

El Sevilla logró una sufrida victoria (2-1) que le afianza en la zona alta de la tabla, pero sigue sin convencer su juego, en esta ocasión ante el Celta, un rival que peleó siempre por llevarse algo positivo pero que falló mucho en ataque y no aprovechó las debilidades de su rival.

Con Rubén Rey.

02/11/2017 14:55

Onda deportiva Vigo.02/11/2017

Hoy hemos conocido a los cinco magníficos. Son los jugadores del Amfiv de basket en silla de ruedas y que están afrontando sus partidos con tan solo cinco jugadores. El Concello de Vigo incluye en sus presupuestos para 2018 una partida para la remodelación de las gradas de Gol y Marcador . Mientras el Celta sigue preparando el partido de liga del domingo que le enfrentará al Athletic de Bilbao.

Con Rubén Rey.

02/11/2017 14:55

Onda deportiva Vigo.02/11/2017

Hoy hemos conocido a los cinco magníficos. Son los jugadores del Amfiv de basket en silla de ruedas y que están afrontando sus partidos con tan solo cinco jugadores. El Concello de Vigo incluye en sus presupuestos para 2018 una partida para la remodelación de las gradas de Gol y Marcador . Mientras el Celta sigue preparando el partido de liga del domingo que le enfrentará al Athletic de Bilbao.

Tras convertirse en el extranjero con más partidos en el Atleti

22/10/2017 18:58

Godín: "Quiero que se me recuerde por lo conseguido en este club"

Diego Godín repasa la victoria por la mínima de su equipo en Balaídos, además del hito que ha conseguido hoy, convirtiéndose en el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético de Madrid.

Tras convertirse en el extranjero con más partidos en el Atleti

22/10/2017 18:58

Godín: "Quiero que se me recuerde por lo conseguido en este club"

Diego Godín repasa la victoria por la mínima de su equipo en Balaídos, además del hito que ha conseguido hoy, convirtiéndose en el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético de Madrid.

Con Rubén Rey

04/10/2017 14:09

Onda Deportiva Vigo 04/10/2017

En el Onda Deportiva de hoy, recordamos cuando en 1950, el régimen de Franco prohibió al vigués Pahiño juagr el Mundial de Brasil por motivos políticos. Radoja confirma que el Celta sigue sin llamarle para abordar su renovación. Milucho analiza el comienzo de temporada del Rápido.