Cesc Fábregas

Entrevista en Al Primer Toque

11/11/2015 00:35

Cesc Fábregas: "No tengo duda de que Guardiola probará la Premier"

El jugador del Chelsea, que cumplió la centena de partidos con la selección española en la última convocatoria, afirma que "es un orgullo cumplir cien partidos con la camiseta de la Selección Española y espero que sean muchos más". "Mentalmente me encuentro muy fuerte y espero seguir muchos años más con mi carrera".

Entrevista en Al Primer Toque

11/11/2015 00:35

Cesc Fábregas: "No tengo duda de que Guardiola probará la Premier"

El jugador del Chelsea, que cumplió la centena de partidos con la selección española en la última convocatoria, afirma que "es un orgullo cumplir cien partidos con la camiseta de la Selección Española y espero que sean muchos más". "Mentalmente me encuentro muy fuerte y espero seguir muchos años más con mi carrera".

MEZCLÓ TITULARES CON SUPUESTOS SUPLENTES EN EL ENTRENO

04/09/2015 12:04

Del Bosque prueba con Cesc como novedad en el centro

El seleccionador probó con dos equipos las ideas que tiene en mente para intentar vencer a Eslovaquia el próximo sábado. En uno de ellos, Del Bosque alineó a las que se perfilan como bandas titulares, con Juanfran y Jordi Alba en defensa y con Silva y Pedro arriba. En el otro, la gran novedad, Cesc Fábregas, que formó en el centro junto con Busquets e Iniesta. Diego Costa será casi con toda seguridad el nueve titular en el Tartiere.

Sobre los pitos a Piqué

12/06/2015 15:32

Cesc Fábregas: "Debemos estar más unidos que nunca"

El centrocampista del Chelsea y de la selección española de fútbol ha quitado hierro al asunto de los silbidos a Piqué. Ha justificado a su compañero y amigo y ha dejado claro que en estos momentos hace falta "estar juntos" de cara al partido de Bielorrusia. Por otro lado ha mostrado su satisfacción por el partido de ayer y por estar cerca de cumplir 100 partidos con 'La Roja'.

AMISTOSO INTERNACIONAL | ESPAÑA 2-1 COSTA RICA

12/06/2015 00:14

El enmascarado Cesc brinda la victoria de España en León

Un tempranero gol de Venegas recibió la respuesta de Paco Alcácer solo tres minutos después. En la primera media hora Cesc Fábregas ya había puesto el 2-1 en el luminoso, resultado con el que acabaría el partido amistoso ante Costa Rica en León.

AMISTOSO INTERNACIONAL | ESPAÑA 2-1 COSTA RICA

12/06/2015 00:14

El enmascarado Cesc brinda la victoria de España en León

Un tempranero gol de Venegas recibió la respuesta de Paco Alcácer solo tres minutos después. En la primera media hora Cesc Fábregas ya había puesto el 2-1 en el luminoso, resultado con el que acabaría el partido amistoso ante Costa Rica en León.