Chapecoense

LOS PORTEROS DE BRASIL, VOLCADOS CON EL PEQUEÑO

21/12/2018 18:40

LOS PORTEROS DE BRASIL, VOLCADOS CON EL PEQUEÑO

21/12/2018 18:40

Los porteros de Brasil se vuelcan con el sueño de Lorenzo, el hijo de una de las víctimas del accidente de avión del Chapecoense

Lorenzo es el hijo de una de las 71 víctimas que dejó el terrible accidente de avión del Chapecoense brasileño. Danilo era portero y su hijo de cuatro años, lejos de hundirse al recordar a su padre, le sale una sonrisa de oreja a oreja intentando imitarle bajo los palos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/10/2018 01:07

Martinuccio, ex del Chapecoense: "Al enterarme de la tragedia me tembló todo, ahora valoro otras cosas"

Se cumplen dos años de la tragedia aérea del Chapecoense y en El Transistor hablamos con Alejandro Martinuccio, uno de los jugadores que se salvó de aquella tragedia por estar lesionado. En la actualidad, juega en el Móstoles de Salva Ballesta y nos cuenta cómo vivió aquellos días y cómo se siente al ser uno de los supervivientes. Asegura que "al enterarme de la noticia me fui al club y me encontré a todos socorriendo a los jugadores".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/10/2018 01:07

Martinuccio, ex del Chapecoense: "Al enterarme de la tragedia me tembló todo, ahora valoro otras cosas"

Se cumplen dos años de la tragedia aérea del Chapecoense y en El Transistor hablamos con Alejandro Martinuccio, uno de los jugadores que se salvó de aquella tragedia por estar lesionado. En la actualidad, juega en el Móstoles de Salva Ballesta y nos cuenta cómo vivió aquellos días y cómo se siente al ser uno de los supervivientes. Asegura que "al enterarme de la noticia me fui al club y me encontré a todos socorriendo a los jugadores".