Chapecoense

"MI RECUPERACIÓN VA TAN RÁPIDO QUE ME ASUSTA"

26/01/2017 09:29

Alan Ruschel, superviviente del Chapecoense, espera volver a jugar en mayo

Alan Ruschel fue uno de los homenajeados en el 'Partido de la Amistad' disputado entre Brasil y Colombia en Río de Janeiro. El defensa, superviviente del accidente del Chapecoense, asegura que espera jugar en mayo: "Los médicos dicen que podré estar en el campo en mayo, ayudando al Chapecoense".

NECESITA 100.000 DÓLARES Y HA LANZADO UNA CAMPAÑA EN INTERNET

24/01/2017 17:04

La azafata que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense pide ayuda para mantener a su familia y costear su tratamiento

Ximena Suárez, la azafata que sobrevivió a la tragedia del accidente de avión sufrido por el Chapecoense, ha lanzado una desesperada campaña para recaudar fondos para poder pagar su tratamiento y mantener a su familia. El objetivo de Ximena es conseguir 100.000 euros y ha publicado su anuncio en una página de Internet.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/01/2017 06:00

Rafael Henzel, superviviente del Chapecoense: "No he cogido miedo a volar, tengo que seguir mi vida"

El periodista Rafael Henzel, uno de los supervivientes de la tragedia del Chapecoense, cuenta en El Transistor qué ha supuesto para él este accidente que lo toma como "una nueva oportunidad que me ha dado Dios y que tengo que aprovechar". Del accidente cree que se produjo por "una sucesión de errores humanos" y recuerda que "de pronto empezó a faltar la luz y se dejaron a oír los motores"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/01/2017 06:00

Rafael Henzel, superviviente del Chapecoense: "No he cogido miedo a volar, tengo que seguir mi vida"

El periodista Rafael Henzel, uno de los supervivientes de la tragedia del Chapecoense, cuenta en El Transistor qué ha supuesto para él este accidente que lo toma como "una nueva oportunidad que me ha dado Dios y que tengo que aprovechar". Del accidente cree que se produjo por "una sucesión de errores humanos" y recuerda que "de pronto empezó a faltar la luz y se dejaron a oír los motores"

ASÍ SE HA RECONSTRUIDO EL EQUIPO

20/01/2017 12:28

ASÍ SE HA RECONSTRUIDO EL EQUIPO

20/01/2017 12:28

El Chapecoense vuelve a competir dos meses después de la tragedia aérea

El Chapecoense volverá a jugar un partido de fútbol dos meses después del trágico accidente aéreo que se llevó la vida de 19 de sus futbolistas. El equipo se ha reconstruido fichando a 23 jugadores y ya está preparado para afrontar las siete competiciones que tiene por delante.

FORMADO POR GENTE DEL FILIAL, FICHAJES Y LOS QUE NO VIAJARON

06/01/2017 19:11

El Chapecoense presenta su nueva plantilla tras el accidente aéreo con Helio Neto como invitado

El Chapecoense ha realizado su presentación oficial para la próxima temporada, en la que también ha estado Helio Neto, uno de los jugadores supervivientes del accidente de avión. El nuevo elenco del Chapecoense está formado por algunos de los que no viajaron a Medellín, varios futbolistas del filial y cinco fichajes.