Chelsea

'TOP 10' DE LOS PORTEROS MÁS CAROS

07/08/2018 20:53

Kepa, el portero más caro de la historia

El Chelsea va a pagar la cláusula de rescisión de 80 millones de euros de Kepa Arrizabalaga, que se convertirá en el portero más caro del mundo. Repasamos la lista de los diez guardametas más caros de todos los tiempos, en la que aparecen dos españoles.

Onda Deportiva Madrid 07/08/2018

07/08/2018 14:27

Onda Deportiva Madrid 07/08/2018

El mercado de fichajes al rojo vivo en los equipos madrileños: la llegada de Courtois al Real Madrid es inminente... desde un Chelsea que se fija en el rojiblanco Oblak y en Kepa para reforzar su portería. Además, Kovacic puede marcharse cedido al Chelsea, mientras que el Atlético va a incorporar a Kalinic y a traspasar a Gameiro al Valencia. Por su parte, el Getafe ha presentado a Ignasi Miquel. Además, charlamos con Julia Takacs, medalla de bronce en 50 km marcha en los Europeos de Atletismo, y con la flamante campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín.

Onda Deportiva Madrid 07/08/2018

07/08/2018 14:27

Onda Deportiva Madrid 07/08/2018

El mercado de fichajes al rojo vivo en los equipos madrileños: la llegada de Courtois al Real Madrid es inminente... desde un Chelsea que se fija en el rojiblanco Oblak y en Kepa para reforzar su portería. Además, Kovacic puede marcharse cedido al Chelsea, mientras que el Atlético va a incorporar a Kalinic y a traspasar a Gameiro al Valencia. Por su parte, el Getafe ha presentado a Ignasi Miquel. Además, charlamos con Julia Takacs, medalla de bronce en 50 km marcha en los Europeos de Atletismo, y con la flamante campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín.

EL PORTERO BELGA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

05/08/2018 19:56

EL PORTERO BELGA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

05/08/2018 19:56

Courtois: "¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema muy delicado''

Thibaut Courtois hizo el saque de honor en el Genk-STVV de la Jupiler Pro League. El portero belga fue preguntado sobre su posible salida del Chelsea al Real Madrid: "No puedo decir mucho por el momento. Estoy muy tranquilo porque ponerme nervioso no ayudaría", explicó el guardameta.