Chema del Olmo

con Javier Ares, Chema del Olmo y Pedro Delgado

09/09/2017 23:57

Ciclismo: Alberto Contador se despide con una histórica victoria en el Angliru

Analizamos la etapa reina de La Vuelta, que ha finalizado con la victoria de Contador, con Javier Ares, Chema del Olmo y Pedro Delgado. "La Vuelta tiene que tener mañana un detalle con Alberto Contador. Le ha dado mucho a esta carrera" opina Javier Ares.

con Javier Ares, Chema del Olmo y Pedro Delgado

09/09/2017 23:57

Ciclismo: Alberto Contador se despide con una histórica victoria en el Angliru

Analizamos la etapa reina de La Vuelta, que ha finalizado con la victoria de Contador, con Javier Ares, Chema del Olmo y Pedro Delgado. "La Vuelta tiene que tener mañana un detalle con Alberto Contador. Le ha dado mucho a esta carrera" opina Javier Ares.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/08/2017 00:53

Alejandro Valverde: "Cuando me fijé en la rótula pensé que se había acabado todo"

En El Transistor hablamos con el ciclista español Alejandro Valverde que se ha vuelto a subir en la bici tras dos meses de su caída en el Tour de Francia. Cuenta que el día de la caída "pensó que se había acabado todo". Explica que "comencé con la rehabilitación dos días después de la operación y la recuperación va mejor de lo que esperaba". Respecto a la posibilidad de competir antes de que acabe el año cuenta que "no tengo necesidad de arriesgar, si me veo bien correré pero no competiré".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/08/2017 00:53

Alejandro Valverde: "Cuando me fijé en la rótula pensé que se había acabado todo"

En El Transistor hablamos con el ciclista español Alejandro Valverde que se ha vuelto a subir en la bici tras dos meses de su caída en el Tour de Francia. Cuenta que el día de la caída "pensó que se había acabado todo". Explica que "comencé con la rehabilitación dos días después de la operación y la recuperación va mejor de lo que esperaba". Respecto a la posibilidad de competir antes de que acabe el año cuenta que "no tengo necesidad de arriesgar, si me veo bien correré pero no competiré".

el magazine de cuenca

25/08/2017 14:10

Cuenca en la Onda 25/08/17

Hoy llega a Cuenca la Vuelta Ciclista a España, el conocido periodista deportivo de Onda Cero, Chema del Olmo, nos cuenta los detalles de esta 7ª etapa/ Más deportes con Alberto Val y www.eldeporteconquense.es/ Javier Medina con el Qnk Festival/ Actuación de Voces y Esparto/ Feria Taurina con Paco Alarcón....

el magazine de cuenca

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 25/08/17

Hoy llega a Cuenca la Vuelta Ciclista a España, el conocido periodista deportivo de Onda Cero, Chema del Olmo, nos cuenta los detalles de esta 7ª etapa/ Más deportes con Alberto Val y www.eldeporteconquense.es/ Javier Medina con el Qnk Festival/ Actuación de Voces y Esparto/ Feria Taurina con Paco Alarcón....

No cree que Contador haya perdido La Vuelta

22/08/2017 17:13

Purito Rodríguez: "La Vuelta es durísima, veo a más favoritos a parte de Froome"

El ex ciclista, Joaquim 'Purito' Rodríguez, nos atiende en Onda Cero para analizar los que fue la primera etapa en alto de La Vuelta en Andorra y cómo ve la clasificación general. Asegura que a "Alberto Contador nunca hay que darle por muerto" después del tiempo que perdió el pinteño. Purito Rodríguez ve "una vuelta muy dura" y cree que "hay más favoritos a parte de Froome". "Me consta que llega gente muy bien preparada", asegura.

Anselmo Fuerte, Chema del Olmo, Perico Delgado y Javier Ares

09/07/2017 23:51

Tour de Francia: Contador se aleja de un Tour que Froome tendrá que pelear para ganar

Anselmo Fuerte, Chema del Olmo, Perico Delgado y Javier Ares analizan la novena etapa del Tour de Francia, para muchos la etapa reina en la que Contador se ha dejado más de 4 minutos con el ganador. Quintana también cedió y Froome sufrió por no cedió ante Aru, pero la retirada de Porte le allana el camino.