China

El epidemiólogo ciudadrealeño no cree que lo que está sucediendo en Chica llegue a España

04/01/2023 08:25

Juan Castell: "Me preocupa que la gente se esté relajando con la cuarta dosis de la vacuna anticovid"

El epidemiólogo ciudadrealeño, Juan Castell, no cree que la explosión de contagios por covid que se está registrado en China vaya a tener consecuencias graves en España, aunque ha mostrado su preocupación porque una gran parte de la población del país no se está administrando la cuarta dosis de la vacuna.

Sanidad pública

03/01/2023 08:53

Los médicos de Baleares ven en la "jubilación activa mejorada" un parche

El presidente del Sindicato Médico de Baleares Simebal, Miguel Lázaro, valora en Onda Cero las últimas medidas anunciadas por el Gobierno para cubrir la falta de personal sanitario y reforzar la Atención Primaria. El sindicato no confía en que la jubilación activa de los médicos tenga efecto real en la sanidad pública y pide aclarar la medida.

EXPLOSIÓN DE CONTAGIOS EN CHINA

01/01/2023 18:41

EXPLOSIÓN DE CONTAGIOS EN CHINA

01/01/2023 18:41

Los peligros de las nuevas variantes Covid: Un epidemiólogo advierte de sus "características indeseables"

Tras la explosión de contagios por Covid-19 en China, muchos países han comenzado a tomar medidas restrictivas y los expertos advierten del peligro de que surjan nuevas variantes.

👉 Si tengo Covid, ¿puedo ir a trabajar?: en qué casos dan la baja

🦠 Entran en vigor las medidas sanitarias para los pasajeros procedentes de China

😷 Los síntomas que debes vigilar estos días: puede ser Covid o gripe