Cholo Simeone

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

04/10/2018 09:02

José Ramón de la Morena: "A Simeone no se atreven a discutirle, más bien le refunfuñan su 'racanería defensiva' cuando el Atleti pierde o empata"

Yo creo que el batacazo del Madrid el martes en Moscú, sirvió de escarmiento para que anoche ni el Atleti en Madrid, ni el Barça en Londres se permitieran ningún despiste, porque los dos salieron con una seriedad y una concentración admirables, aunque el Brujas se atrevió con más descaro a tutear al Atleti y se lo puso más difícil, y violentamente duro.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

25/11/2017 23:40

Kevin Gameiro: "Griezmann y yo jugamos muy bien juntos"

Tras la goleada del Atlético al Levante, escuchamos las declaraciones de unos de los protagonistas del encuentro y autor de un doblete, Kevin Gameiro. "Ha sido mi mejor partido del año. Griezmann y yo jugamos muy bien juntos. No hay explicación para las rachas" declara.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

25/11/2017 23:40

Kevin Gameiro: "Griezmann y yo jugamos muy bien juntos"

Tras la goleada del Atlético al Levante, escuchamos las declaraciones de unos de los protagonistas del encuentro y autor de un doblete, Kevin Gameiro. "Ha sido mi mejor partido del año. Griezmann y yo jugamos muy bien juntos. No hay explicación para las rachas" declara.

EL CHOLO PERFILA SU ONCE

11/10/2017 19:23

Simeone prepara el partido ante el Barcelona a la espera de Giménez y Godín

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este miércoles con la preparación del partido contra el Barcelona, a la espera de José María Giménez y Diego Godín, los dos últimos internacionales en incorporarse al trabajo, previsiblemente este jueves por la tarde.

IV edición Gala Starlite Marbella

13/08/2017 06:00

Simeone: "Creo en los hechos y esa es la manera en la que intento ayudar"

Diego Pablo Simeone ha sido premiado en Marbella por su ayuda contra el cáncer infantil y su labor filantrópica durante la sexta edición de la gala Starlite. El entrenador del Atlético de Madrid se ha mostrado contento y emocionado de poder ayudar a los que más lo necesiten "desde los hechos".

Simeone: "Creo en los hechos y esa es la manera en la que intento ayudar"

Diego Pablo Simeone ha sido premiado en Marbella por su ayuda contra el cáncer infantil y su labor filantrópica durante la sexta edición de la gala Starlite. El entrenador del Atlético de Madrid se ha mostrado contento y emocionado de poder ayudar a los que más lo necesiten "desde los hechos".