Previa ante el Atleti
06/11/2021 13:07
Bordalás: "Lo que cuenta en el fútbol es ganar, lo demás son cuentos"
El técnico insiste en que "la afición quiere que el equipo lo dé todo y defienda el escudo como un auténtico guerrero"
Previa ante el Atleti
06/11/2021 13:07
El técnico insiste en que "la afición quiere que el equipo lo dé todo y defienda el escudo como un auténtico guerrero"
ATLÉTICO DE MADRID 2 - 0 FC BARCELONA
02/10/2021 23:11
El Atleti ha demostrado su fortaleza frente al Barça (2-0) en el Wanda Metropolitano y se mantiene segundo en La Liga con 17 puntos.
PARTIDO ATLETI - BARÇA
02/10/2021 19:47
Conoce la alineación del Cholo Simeone y Ronald Koeman para el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona de la jornada 8 de LaLiga en el Wanda Metropolitano.
PARA APUNTALAR EL ATAQUE
09/09/2021 14:25
El propietario del Elche CF estuvo a un paso de concretar la operación, pero el Hellas Verona se desmarcó con una oferta por la cesión de un millón de euros más otros doce en caso de ejecutar la opción de compra
ATLÉTICO DE MADRID
08/09/2021 14:14
Griezmann se luce con Francia antes de hacer efectivo su regreso al Atlético de Madrid
EN EL TRANSISTOR
01/07/2021 00:46
El técnico rojiblanco concede su última entrevista radiofónica a José Ramón de la Morena, en una de las noches más emotivas, donde recuerda sus mejores momentos con el Atleti.
Son duda Gonalons, Yan Eteki o Yangel Herrera y probables las bajas de Soldado y Luis Suárez
11/02/2021 16:31
Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
16/12/2020 01:55
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
16/12/2020 01:55
En El Transistor José Ramón de la Morena habla con el capitán de este equipo balear de Tercera División al que se enfrentará el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. "El fin de semana jugamos contra el Ibiza, donde está el hijo de Simeone", nos cuenta el futbolista.
EN EL TRANSISTOR
30/09/2019 00:07
Jorge Valdano analiza en El transistor la séptima jornada de LaLiga. Destaca la polémica que hubo con Ramos y el Cholo, "me pareció mal lo que hizo Sergio Ramos, pero también lo que hizo Simeone, esas denuncias". Por otro lado, asegura que "Odegaard vino muy pronto al Real Madrid" y afirma que el club no sabía que hacer con él, "a mí me resulta un jugador muy atractivo y lo más importante: muy maduro". Por otro lado, considera que "el fútbol está siendo víctima del VAR y de la cámara lenta".
EN EL TRANSISTOR
30/09/2019 00:07
Jorge Valdano analiza en El transistor la séptima jornada de LaLiga. Destaca la polémica que hubo con Ramos y el Cholo, "me pareció mal lo que hizo Sergio Ramos, pero también lo que hizo Simeone, esas denuncias". Por otro lado, asegura que "Odegaard vino muy pronto al Real Madrid" y afirma que el club no sabía que hacer con él, "a mí me resulta un jugador muy atractivo y lo más importante: muy maduro". Por otro lado, considera que "el fútbol está siendo víctima del VAR y de la cámara lenta".