Chris Froome

ESPECULAN EN LAS REDES SOCIALES

05/09/2017 11:09

El vídeo más polémico de la Vuelta: ¿esconde Froome un motor en su bicicleta?

¿Hace trampas Froome? Las redes sociales especulan con un posible caso de dopaje tecnológico en la Vuelta a España 2017. Muchos usuarios aseguran que el líder ha hecho uso de un motor en su bicicleta y para demostrarlo exponen este vídeo de la ronda española al término de la 12ª etapa. La bicicleta avanza sin que el británico dé pedaladas...

TOUR DE FRANCIA 2017

23/07/2017 20:09

Froome: "Me siento privilegiado de estar tan cerca de los mitos del Tour"

Chris Froome mostró su entusiasmo tras ganar su cuarto Tour de Francia: "Es una auténtica recompensa que no decepciona nunca. Me he encontrado con mi mujer y con mi hijo, es algo extraordinario". Además, el ciclista aseguró sentirse "privilegiado de estar tan cerca de los mitos del Tour".

TOUR DE FRANCIA

22/07/2017 21:19

TOUR DE FRANCIA

22/07/2017 21:19

Chris Froome: "Estoy sin palabras, es una sensación increíble"

Chris Froome ha declarado estar "sin palabras" tras la contrarreloj que ha hecho que, salvo catástrofe, sume su cuarto Tour de Francia. El ciclista tan solo tiene que superar el paseo por los Campos Elíseos para proclamarse campeón. Además, el británico habló sobre la dura competencia: "Este ha sido mi Tour más ajustado".

TOUR DE FRANCIA

19/07/2017 17:47

Froome mantiene el liderato tras la etapa del Galiber; Roglic se lleva la victoria

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Lotto-Jumbo) se ha apuntado el triunfo en solitario en la decimoséptima etapa del Tour de Francia, un recorrido de 183 kilómetros entre La Mure y Serre-Chevalier en el que los favoritos han llegado juntos salvo Fabio Aru (Astana), que ha perdido medio minuto frente al resto de aspirantes al triunfo finalEn una dura jornada en los Alpes con cuatro puertos y el Galibier como juez final, Roglic logró la mayor victoria de su carrera. Por detrás, Romain Bardet (AG2R La Mondiale) no logró descolgar a Chris Froome pese a sus ataques. Así, el británico mantiene el maillot amarillo con 27 segundos de renta sobre el francés y sobre Rigoberto Urán (Cannondale-Drapac).