El Parque Nacional de Monfragüe será escenario este domingo del I Encuentro de Ciclismo Femenino que busca promover la participación de mujeres en esta disciplina.
MÁS DE UNO VILANOVA, L'ACTUALITAT DEL GARRAF I L'ALT PENEDÈS A ONDA CERO
L'actualitat informativa del Garraf i l'Alt Penedès, amb Núria Mora. Entrevista amb Rubèn Peris, director general de la Volta Ciclista a Catalunya que celebrarà del 24 al 30 de març la 104a edició. Ens explica les novetats que presenta enguany aquesta històrica competició que ja té confirmats grans ciclistes internacionals i que a més presenta un recorregut exigent, amb tres finals d'etapa en alçada, destacant el retorn a Montserrat coindicint amb el mil·lenari del Monestir. També ens parla d'algunes novetats que presentarà al juny la segona edició de la Volta femenina.
Esta cita deportiva, con categoría internacional UCI, ha contado con 119 corredoras pertenecientes a más de 15 conjuntos y concluía este domingo en Zafra.
En Más de uno Sagunto hablamos del mapa político que queda en Morvedre tras los comicios del 28M. Hemos hablado de grandes victorias, como la del PSPV de Darío Moreno, que se vuelve a hacer con la alcaldía de Sagunto y roza la mayoría absoluta. También, con otro alcalde socialista que revalida, como es el caso de Pere Antoni en Canet d´en Berenguer. Hemos charlado con ellos.
Y de otras victorias, estas en ciclismo, como la de Gloria Fullers, que tras su trayectoria se clasifica para el mundial de Gravel.
Además, la bloguera de la radio Milicocinillas nos trae una receta de natillas muy especiales.
La irlandesa Megan Armitage, del equipo francés Arkea, se ha alzado como vencedora de la tercera y última etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina, logrando así el triunfo final en la prueba, en un pódium que han completado sus compañeras de filas Emond y Colje.