ciclista

Opinión en La brújula

30/03/2020 23:22

La carta de Ónega al ciclista de 82 años denunciado por la Guardia Civil

La nota de prensa del Ministerio del Interior comienza así: "La Guardia Civil ha denunciado a un ciclista de 82 años por no respetar el confinamiento obligado por la declaración del estado de alarma". Y a ese ciclista dirijo mi carta, porque me parece un símbolo humano de este tiempo.

Opinión en La brújula

30/03/2020 23:22

La carta de Ónega al ciclista de 82 años denunciado por la Guardia Civil

La nota de prensa del Ministerio del Interior comienza así: "La Guardia Civil ha denunciado a un ciclista de 82 años por no respetar el confinamiento obligado por la declaración del estado de alarma". Y a ese ciclista dirijo mi carta, porque me parece un símbolo humano de este tiempo.

se da a la fuga

17/11/2019 20:46

Un conductor ebrio y drogado atropella mortalmente a un ciclista en Palafolls

Un ciclista de 52 añosmurió este sábado por la mañana atropellado por un coche en la B-682 en Palafolls (Maresme) cuando volvía en su bicicleta a casa desde el trabajo. El conductor, de 22 años, que triplicó la tasa de alcoholemia y dio positivo por cocaína, huyó del lugar de los hechos.

se da a la fuga

17/11/2019 20:46

Un conductor ebrio y drogado atropella mortalmente a un ciclista en Palafolls

Un ciclista de 52 añosmurió este sábado por la mañana atropellado por un coche en la B-682 en Palafolls (Maresme) cuando volvía en su bicicleta a casa desde el trabajo. El conductor, de 22 años, que triplicó la tasa de alcoholemia y dio positivo por cocaína, huyó del lugar de los hechos.

SUCESOS CICLISTA

01/11/2019 12:56

SUCESOS CICLISTA

01/11/2019 12:56

Muere un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Huelva

Un ciclista, cuya identidad y edad no ha trascendido, ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba por una carretera entre las localidades onubenses de Isla Cristina y Villablanca.