ciencia

Juan Antonio Susarte- Biólogo

26/04/2023 15:09

Más Conocimiento 26/04/23

Espacio de divulgación científica en el que damos visibilidad a los proyectos más punteros de los Investigadores de la región de Murcia.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

24/04/2023 13:46

A Tu Salud, Andrés Torres

Los lunes con Andrés Torres, conocemos los diferentes colectivos y ONG´s que trabajan en la Comarca de Cartagena, y de la mano de Pablo Palazón, Doctor en Inmunología "Ojo con la Ciencia. Esta semana hablamos con Eva Soriano, del IES Mediterráneo de la "II Feria de Formación Profesional Comunica-2"

Galáctica

21/04/2023 15:06

Descubrir el Universo como un astrofísico

Galáctica abrió sus puertas el 1 de abril con un proyecto de musealización destinado a diferentes públicos con el objetivo de acercar el Universo a todo el público. Para ello se han preparado diferentes discursos expositivos.

Mª Ángeles Bonmatí- Investigadora CIBER- UMU

19/04/2023 15:13

Más Conocimiento 19/04/23

Espacio de divulgación científica en el que damos visibilidad a los proyectos más punteros de los Investigadores de la región de Murcia.

COMITÉ DE SABIOS CONTRA EL CÁNCER

16/04/2023 04:32

COMITÉ DE SABIOS CONTRA EL CÁNCER

16/04/2023 04:32

Ana Navas-Acién: "No me podía creer que el presidente de los Estados Unidos me llamara para luchar contra el cáncer..."

El presidente de los Estados Unidos ha reunido a varios científicos de diversas partes del mundo para utilizar su sabiduría con objeto de luchar contra el cáncer. Una de las personas que va a formar parte del comité de sabios es la científica española Ana Navas-Acién, con quien conversamos. Es un lujo tenerla junto a nosotros. Y es que la ciencia española está en uno de sus mejores momentos.

Si no me crees compruébalo

16/04/2023 04:19

Los besos, un detector infalible para elegir la pareja ideal.

Dar besos muy apasionados tiene muchas ventajas. Te ayuda a mejorar tu salud mental y corporal y es un detector infalible para elegir a la pareja más compatible como compañera de vida. Expertos científicos en el arte del beso han investigado sobre ello.

Big Bang Mado Sueños

16/04/2023 04:05

La ciencia de los sueños

La ciencia confirma que las mujeres y los hombres sueñan diferente, que los animales también sueñan y que los sueños nos ayudan a afrontar ciertos problemas ante la vida, así lo afirma Mado Martínez.