cines

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

10/06/2020 15:22

Com serà la reobertura de les sales de cinema?

El managing director de Cinesa, Ramon Biarnés, en una entrevista al programa La Ciutat amb Mònica Günther, ha anunciat que el proper 19 o 20 de juny podrien començar a reobrir algunes de les seves sales a Catalunya. De moment, Cinesa ha fet una prova pilot amb tres sales a València, Saragossa i Santiago de Compostela.

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

10/06/2020 15:22

Com serà la reobertura de les sales de cinema?

El managing director de Cinesa, Ramon Biarnés, en una entrevista al programa La Ciutat amb Mònica Günther, ha anunciat que el proper 19 o 20 de juny podrien començar a reobrir algunes de les seves sales a Catalunya. De moment, Cinesa ha fet una prova pilot amb tres sales a València, Saragossa i Santiago de Compostela.

el magazine de cuenca

09/06/2020 14:06

Mas de Uno Cuenca 09/06/20

Hoy 09/06/20 en MAS DE UNO CUENCA Diego Fernández, gerente de los Cines Odeón. Juan Pedro Martínez, alcalde de Valeria, nos habla de su yacimiento. Empleo con Jesús Manuel Pera. Almudena Gómez y Joaquín Ortega, en "Yo de pequeñ@ quiero ser niñ@". Musiquerías, con Marco Antonio de la Ossa.

el magazine de cuenca

09/06/2020 14:06

Mas de Uno Cuenca 09/06/20

Hoy 09/06/20 en MAS DE UNO CUENCA Diego Fernández, gerente de los Cines Odeón. Juan Pedro Martínez, alcalde de Valeria, nos habla de su yacimiento. Empleo con Jesús Manuel Pera. Almudena Gómez y Joaquín Ortega, en "Yo de pequeñ@ quiero ser niñ@". Musiquerías, con Marco Antonio de la Ossa.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

28/05/2020 14:12

Más de uno Sevilla 28/05/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la programación cultural que ya se prepara para abrir sus puertas en estos próximos días. Serán eventos diferentes, todos sentados, nada de disloques colectivos, pero en estas circunstancias seguro que los aprovechamos ¿o creen ustedes que la gente tendrá miedo? ¿qué propuestas culturales les gustaría disfrutar este verano?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

28/05/2020 14:12

Más de uno Sevilla 28/05/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la programación cultural que ya se prepara para abrir sus puertas en estos próximos días. Serán eventos diferentes, todos sentados, nada de disloques colectivos, pero en estas circunstancias seguro que los aprovechamos ¿o creen ustedes que la gente tendrá miedo? ¿qué propuestas culturales les gustaría disfrutar este verano?

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes