Cleveland Cavaliers

THOMAS, NUEVO COMPAÑERO DE LEBRON JAMES

23/08/2017 09:19

Increíble trueque en la NBA: Irving a Boston Celtics e Isaiah Thomas a los Cavaliers

Los Boston Celtics llegaron a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers para conseguir el traspaso de Kyrie Irving a cambio del base Isaiah Thomas, el alero Jae Crowder, el pívot croata Ante Zizic y los derechos no protegidos de la primera ronda del sorteo universitario del 2018 de los Nets de Brooklyn.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/07/2017 00:14

José Manuel Calderón: "Estoy deseando empezar con Cleveland"

El base español de Cleveland, José Manuel Calderón, cuenta en El Transistor cómo afronta su nueva etapa, donde cumplirá su sueño de poder pelear por el anillo. Asegura que "tengo muchísimas ganas empezar" y reconoce que "fue muy especial poder recibir una llamada el primer día para hacer lo que se no se pudo concretar en febrero". Además, bromea con que "el primer día iré como un niño que va nuevo al cole" y se muestra muy contento de que en los últimos meses le hayan querido los dos mejores equipos de la NBA. Por otro lado, explica que se marchó de la Selección porque "quería estar centrado en la NBA".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/07/2017 00:14

José Manuel Calderón: "Estoy deseando empezar con Cleveland"

El base español de Cleveland, José Manuel Calderón, cuenta en El Transistor cómo afronta su nueva etapa, donde cumplirá su sueño de poder pelear por el anillo. Asegura que "tengo muchísimas ganas empezar" y reconoce que "fue muy especial poder recibir una llamada el primer día para hacer lo que se no se pudo concretar en febrero". Además, bromea con que "el primer día iré como un niño que va nuevo al cole" y se muestra muy contento de que en los últimos meses le hayan querido los dos mejores equipos de la NBA. Por otro lado, explica que se marchó de la Selección porque "quería estar centrado en la NBA".

SE UNE A LOS ACTUALES SUBCAMPEONES

02/07/2017 11:24

José Manuel Calderón ficha por los Cleveland Cavaliers de LeBron James

José Manuel Calderón vuelve a cambiar de equipo, después de un curso en el que ha militado en los los Lakers y los Hawks. El base extremeño jugará la próxima temporada en los Cleveland Cavaliers de LeBron James, actuales subcampeones de la NBA, que le firman por un año con un salario de, mínimo, 2 millones de euros.

SE UNE A LOS ACTUALES SUBCAMPEONES

02/07/2017 11:24

José Manuel Calderón ficha por los Cleveland Cavaliers de LeBron James

José Manuel Calderón vuelve a cambiar de equipo, después de un curso en el que ha militado en los los Lakers y los Hawks. El base extremeño jugará la próxima temporada en los Cleveland Cavaliers de LeBron James, actuales subcampeones de la NBA, que le firman por un año con un salario de, mínimo, 2 millones de euros.

GOLDEN STATE WARRIOS, CAMPEÓN DE LA NBA

13/06/2017 08:29

Kevin Durant, MVP de la final NBA: "Siempre supe que no me equivoqué con la decisión que tomé"

El alero Kevin Durant logra su primer anillo de la NBA tras fichar el pasado verano por Golden State Warriors, una decisión que le generó grandes enemistades y críticas. "Darles un título a los Warriors es algo que me compensa no sólo como profesional sino también como persona", subrayó Durant, nombrado MVP de la final NBA.