Código Bibiana

CÓDIGO BIBIANA

06/07/2019 19:01

Bibiana Fernández: "Yo soy de las que me pego en la cara"

En Por fin no es lunes, hablamos con Bibiana Fernández sobre su reciente llegada a Tarifa donde está recuperándose de su fractura de pie. También explica cual fue la fiesta de famosos más espectacular a la que ha asistido y nos deleita hablando sobre sus enfados: "En la vida se puede ser de todo menos amargada".

CÓDIGO BIBIANA

22/06/2019 15:32

Bibiana Fernández: "He ampliado la familia"

Bibiana Fernández nos cuenta en Por fin no es lunes que ha ampliado su familia, se trata de una perrita llamada Juana. "Los otros perros no la quieren", se lamenta. Además, explica que ya no tiene tiempo para ella, por todo el tiempo que les tiene que dedicar. "La vida la tengo que planear sola, pero en esa soledad caben un millón de personas", explica.

CÓDIGO BIBIANA

22/06/2019 15:32

Bibiana Fernández: "He ampliado la familia"

Bibiana Fernández nos cuenta en Por fin no es lunes que ha ampliado su familia, se trata de una perrita llamada Juana. "Los otros perros no la quieren", se lamenta. Además, explica que ya no tiene tiempo para ella, por todo el tiempo que les tiene que dedicar. "La vida la tengo que planear sola, pero en esa soledad caben un millón de personas", explica.

CÓDIGO BIBIANA

18/05/2019 17:36

Bibiana Fernández: "No había ido nunca al médico, solo para cosas de estética"

Bibiana Fernández asegura que se ha roto "un hueso muy chico, pero que da un coñado muy grande" y explica "no había ido nunca al médico, solo para cosas de estética". Además, relata cómo fue su vivencia en la sala de espera, "hablé con todas las que había allí". Por otro lado, nos explica qué opina de los piropos, "sigo pasando la prueba del andamio" y opina que "para ligar no hay normas".