colegio de economistas

PIB

20/01/2023 12:57

Los economistas prevén un 2023 estable

Se desacelera el crecimiento de las exportaciones o del empleo y la economía crecerá en torno al 1%, según miembros del Colegio Oficial.

ESPACIO PAROCINADO POR EL COLEGIO PROFESIONAL DE ECONOMISTAS DE GRANADA

21/06/2022 08:03

LOS ECONOMISTAS GRANADINOS ATRAER NUEVAS INVERSIONES Y MEJORAR LA CALIDAD INSTITUCIONAL Y MÁS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS

El Colegio de Economistas de Granada recuerda al futuro nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía, las necesidades más determinantes para potenciar el desarrollo económico de la provincia.

Emilio Pedro Palomar, economista especialista en reestructuraciones societarias, ha intervenido en Más de Uno Granada, para plantear las exigencias más perentorias que debería de considerar el nuevo Ejecutivo Andaluz que se conformará tras las elecciones del 19 de junio

ESPACIO PAROCINADO POR EL COLEGIO PROFESIONAL DE ECONOMISTAS DE GRANADA

18/05/2022 19:40

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO GRANADA AL ECONOMISTA JOAQUÍN GARCÍA

En Más de Uno Granada, hemos conversado con Joaquín García Aivar : Economista, abogado y administrador concursal, además de vocal del Colegio Profesional deEconomistas de Granada. La actual situación económica, el concurso de acreedores o la insolvencia en personas físicas, han sido algunos de los puntos abordados por nuestro entrevistado

Guerra en Ucrania

10/03/2022 12:43

¿Qué consecuencias económicas tiene la guerra y qué se puede hacer para minimizarlas?

La guerra en Ucrania conlleva una serie de consecuencias, sobre todo humanitarias, pero también económicas: freno en las importaciones y exportaciones, subida del precio de carburantes, de materias primas y de suministros. Consecuencias que se están viviendo, pero es sólo el principio. Analizamos el futuro más inmediato.

Barómetro del Colegio de Economistas

01/10/2021 12:37

Málaga, en posición de privilegio para afrontar la recuperación económica

El Colegio de Economistas de Málaga presentó este viernes su último Barómetro Económico, correspondiente al segundo cuatrimestre de 2021. Un informe que advierte la mejor situación de Málaga, respecto a otras provincias, para salir de la crisis económica derivada de la pandemia.