Colombia

LLEGARÁ A ROMA A LAS 12.40

11/09/2017 07:09

El Papa pone fin a su visita a Colombia dando las gracias: "Ustedes me han hecho mucho bien"

El Papa Francisco ha puesto punto final este domingo a su visita a Colombia con un breve acto en el aeropuerto de la localidad de Cartagena, donde ha sido despedido por el presidente del país, Juan Manuel Santos, y parte del Gobierno. "Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien", ha dicho el Pontífice en un mensaje en la red social Twitter.

LLEGARÁ A ROMA A LAS 12.40

11/09/2017 07:09

El Papa pone fin a su visita a Colombia dando las gracias: "Ustedes me han hecho mucho bien"

El Papa Francisco ha puesto punto final este domingo a su visita a Colombia con un breve acto en el aeropuerto de la localidad de Cartagena, donde ha sido despedido por el presidente del país, Juan Manuel Santos, y parte del Gobierno. "Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien", ha dicho el Pontífice en un mensaje en la red social Twitter.

El hombre se arrodilló ante el vehículo y el conductor no pudo frenar a tiempo

09/09/2017 18:47

El hombre se arrodilló ante el vehículo y el conductor no pudo frenar a tiempo

09/09/2017 18:47

El Papamóvil, a punto de atropellar a un espontáneo que saltó a la carretera

El viaje del Papa Francisco por Colombia estuvo a punto de acabar en tragedia cuando un hombre saltó a la carretera por la que circulaba el Papamóvil y se arrodilló frente al vehículo, que circulaba a una velocidad considerable.

A su llegada le esperaba el presidente Juan Manuel Santos

06/09/2017 23:38

El Papa llega a Colombia donde realizará una visita pastoral de cinco días

Colombianos procedentes de todas las regiones del país se han agolpado a lo largo de los 15 kilómetros de la calle 26 de Bogotá, también conocida como Avenida El Dorado, con el propósito de esperar al papa Francisco, que esta tarde comenzará su primera visita al país.

A su llegada le esperaba el presidente Juan Manuel Santos

06/09/2017 23:38

El Papa llega a Colombia donde realizará una visita pastoral de cinco días

Colombianos procedentes de todas las regiones del país se han agolpado a lo largo de los 15 kilómetros de la calle 26 de Bogotá, también conocida como Avenida El Dorado, con el propósito de esperar al papa Francisco, que esta tarde comenzará su primera visita al país.