Colombia

APARECE CONOMICIONADO Y DICIENDO "MI TRIPULACIÓN"

02/12/2016 13:14

Difunden el vídeo con las primeras imágenes del rescate de Erwin Tumiri, el técnico que sobrevivió al accidente del avión del Chapecoense

La Policía Nacional de Colombia ha difundido las imágenes en las que se puede ver a Tumiri muy conmocionado, por momentos con los ojos cerrados, escuchando las preguntas del policía. El agente le dice entonces a Tumiri que mantenga la calma y el joven entonces afirma, todavía aturdido: "Mi tripulación"

APARECE CONOMICIONADO Y DICIENDO "MI TRIPULACIÓN"

02/12/2016 13:14

Difunden el vídeo con las primeras imágenes del rescate de Erwin Tumiri, el técnico que sobrevivió al accidente del avión del Chapecoense

La Policía Nacional de Colombia ha difundido las imágenes en las que se puede ver a Tumiri muy conmocionado, por momentos con los ojos cerrados, escuchando las preguntas del policía. El agente le dice entonces a Tumiri que mantenga la calma y el joven entonces afirma, todavía aturdido: "Mi tripulación"

EL BRASILEÑO AHORA MISMO SE ENCUENTRA SIN EQUIPO

01/12/2016 20:27

EL BRASILEÑO AHORA MISMO SE ENCUENTRA SIN EQUIPO

01/12/2016 20:27

Las redes sociales se movilizan para que Ronaldinho juegue en el Chapecoense

Según informan diversos medios brasileños el que fuera jugador y estrella del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, se postula como posible jugador del Chapecoense. Las redes sociales se han movilizado para pedirle al jugador brasileño que forme parte de la plantilla del Chapecoense mientras se recupera de la tragedia aérea sufrida.

EL APARATO NO CONTABA CON EL COMBUSTIBLE "REGLAMENTARIO"

01/12/2016 10:45

Las autoridades confirman que el avión del Chapecoense se quedó sin combustible

El avión de la aerolínea LaMia que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoensey se estrelló cerca de Medellín no llevaba suficiente combustible, según han confirmado responsables de Aeronáutica Civil Colombiana. Las autoridades manejan la "hipótesis" de que el aparato "haya tenido un plane out (caída) por falta de combustible".

EL APARATO NO CONTABA CON EL COMBUSTIBLE "REGLAMENTARIO"

01/12/2016 10:45

Las autoridades confirman que el avión del Chapecoense se quedó sin combustible

El avión de la aerolínea LaMia que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoensey se estrelló cerca de Medellín no llevaba suficiente combustible, según han confirmado responsables de Aeronáutica Civil Colombiana. Las autoridades manejan la "hipótesis" de que el aparato "haya tenido un plane out (caída) por falta de combustible".