Colorado

ESTADOS UNIDOS

02/11/2017 06:32

Tres muertos en un tiroteo en un supermercado Walmart de Colorado

El balance de muertos en el tiroteo registrado este miércoles en un supermercado Walmart de la localidad estadounidense de Thornton, en el estado de Colorado (centro), según ha confirmado la Policía local, asciende a tres personas. La Policía había indicado previamente que el suceso se había saldado con la muerte de dos hombres adultos y con una mujer herida, si bien ha confirmado su muerte poco después de su ingreso.

COLORADO, EEUU

11/07/2017 07:56

Un oso negro ataca a un monitor de campamento mientras dormía en una tienda de campaña

"Me despertó un crujido y sentí muchísimo dolor. Me estaban arrastrando", recuerda el joven, quien recibió un mordisco en el cráneo. Sin pensarlo, comenzó a golpearle en la cara y en los ojos hasta que el animal le soltó y huyó. Afortunadamente sólo han tenido que darle nueve puntos y ha sufrido algunas heridas leves.

COLORADO, EEUU

11/07/2017 07:56

Un oso negro ataca a un monitor de campamento mientras dormía en una tienda de campaña

"Me despertó un crujido y sentí muchísimo dolor. Me estaban arrastrando", recuerda el joven, quien recibió un mordisco en el cráneo. Sin pensarlo, comenzó a golpearle en la cara y en los ojos hasta que el animal le soltó y huyó. Afortunadamente sólo han tenido que darle nueve puntos y ha sufrido algunas heridas leves.

TERRITORIO NEGRO

20/02/2017 17:50

Territorio Negro: El asesinato de la reina de la belleza infantil

Hoy toca territorio negro vintage y os queremos llevar de viaje en el tiempo –20 años atrás– y en el espacio –nos iremos hasta Boulder, una ciudad de Colorado, en Estados Unidos– para contarnos una terrible historia que, dos décadas después, sigue sin resolverse: el crimen de la reina de la belleza infantil JonBenét Ramsey. Su imagen, maquillada, peinada y vestida como una adulta, dio la vuelta y horrorizó a medio mundo.

TERRITORIO NEGRO

20/02/2017 17:50

El asesinato de la reina de la belleza infantil

Hoy toca territorio negro vintage y os queremos llevar de viaje en el tiempo –20 años atrás– y en el espacio –nos iremos hasta Boulder, una ciudad de Colorado, en Estados Unidos– para contarnos una terrible historia que, dos décadas después, sigue sin resolverse: el crimen de la reina de la belleza infantil JonBenét Ramsey. Su imagen, maquillada, peinada y vestida como una adulta, dio la vuelta y horrorizó a medio mundo.

EEUU | La diferencia fue el sexo del bebé

06/07/2016 10:55

Unas hermanas gemelas dan a luz a su primer hijo el mismo día y a la misma hora

Dos hermanas gemelas de EEUU han dado a luz a su primer hijo el mismo día a la misma hora a pesar de que ambas residían en ciudades distintas, lo que no impidió que ambos hijos nacieran a las 1:18 horas. La única diferencia en los partos fue el sexo del bebé.