columna

el magazine de cuenca

17/10/2018 14:32

Cuenca en la onda 17/10/18

Hoy curso de gestión de explotaciones y queja de ganaderos con Manuel Torrero, secretario de ASAJA Cuenca. Pulso y Púa, con Herminio y Aurelio, nos presentan su ultimo disco "Habaneras y otras canciones". Historia con Julián Torrecillas. Novedades de la Palanka Teatro con Pilar Martin, Nueva exposición en el Museo de Cuenca con su directora Magdalena Barril. Este domingo se celebra la Media Maratón Ciudad de Cuenca, nos lo cuenta David Granero, del club de Atletismo. La columna Columna radiofónica con el escritor conquense, D. Enrique Domínguez Millán.

La columna de Joana Bonet

10/09/2017 11:12

Joana Bonet: "El Tribunal Constitucional obligará a cumplir la legalidad en Cataluña"

Joana Bonet reflexiona sobre el desafío independentista que tanto distancia a su comunidad natal del Gobierno central. Sostiene que se trata de un "conflicto generado por la abdicación de la política y la excitación de los bajos instintos de la población para conseguir un puñado de votos" y como conclusión recuerda las palabras de Cortázar: "Cuando alguien dice que se va es que ya se ha ido".

La columna de Joana Bonet

10/09/2017 11:12

Joana Bonet: "El Tribunal Constitucional obligará a cumplir la legalidad en Cataluña"

Joana Bonet reflexiona sobre el desafío independentista que tanto distancia a su comunidad natal del Gobierno central. Sostiene que se trata de un "conflicto generado por la abdicación de la política y la excitación de los bajos instintos de la población para conseguir un puñado de votos" y como conclusión recuerda las palabras de Cortázar: "Cuando alguien dice que se va es que ya se ha ido".

EN 'TE DOY MI PALABRA'

16/10/2016 10:25

La columna de Milena Busquets: 'Día mundial de la alimentación'

Escuchamos la columna de nuestra colaboradora Milena Busquets. Con motivo del día mundial de la alimentación, la escritora reflexiona sobre cómo han cambiado los hábitos y nos cuenta, con cierto anhelo, cómo se vivía en su casa algo tan importante como la alimentación.

EN 'TE DOY MI PALABRA'

16/10/2016 10:25

La columna de Milena Busquets: 'Día mundial de la alimentación'

Escuchamos la columna de nuestra colaboradora Milena Busquets. Con motivo del día mundial de la alimentación, la escritora reflexiona sobre cómo han cambiado los hábitos y nos cuenta, con cierto anhelo, cómo se vivía en su casa algo tan importante como la alimentación.

EN TE DOY MI PALABRA

02/10/2016 09:37

La columna de Milena Busquets: Novios

Escuchamos la columna de Milena Busquets, esta vez, nos habla del amor. El pasado y el presente, la adolescencia o el paso del tiempo, son algunos de los temas que Busquets nos traslada en su columna.

EN TE DOY MI PALABRA

02/10/2016 09:37

La columna de Milena Busquets: Novios

Escuchamos la columna de Milena Busquets, esta vez, nos habla del amor. El pasado y el presente, la adolescencia o el paso del tiempo, son algunos de los temas que Busquets nos traslada en su columna.