Cada martes se lanzarán bonos hasta el 4 de junio y como novedad, se irán sacando a lo largo de toda la jornada entre las 8 y las 22 horas, para que más gente pueda acceder a ellos. Además el último martes de la campaña se emitirán de forma presencial.
MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. LUNES, 22 DE ABRIL DE 2024
Los comercios, las tiendas y los bares de Marbella no cumplieron con las expectativas en Semana Santa. Una vez recabados los datos por algunas asociaciones de pymes del municipio, se ha confirmado que, al igual que en los hoteles, la lluvia hizo mella en los negocios.
Llega la Semana Santa 2024. Antes que en los últimos años y con una meteorología, que dentro su inexactitud, no acaba de estar bien definida, al menos en lo que a Marbella se refiere. Aún así, con los datos que ya se conocen, parece que será buena, incluso mejor, en las estimaciones más optimistas, que la del año pasado.
La festividad traerá como siempre un buen número de turistas nacionales, aunque algunos profesionales del sector ya hablan de un cierto aumento del visitante foráneo, que llega atraído por las procesiones.
Escucha el programa 'Más de Uno Campo de Gibraltar' del miércoles 31 de enero de 2024, con:
- Avance informativo comarcal, con Alberto Espinosa
- Santi Macías, presidente de ALAHO La Línea, sobre la organización de las rutas gastronómicas y Noche de Velas en La Línea 2024
- Laura Cuevas, presidenta de la Asociación Lulacris, sobre la reciente decisión del Consejo de Europa sobre víctimas de abusos sexuales en edad infantil
- Antonio Moncada, comparsista algecireño y pregonero del Carnaval Especial 2024
- Avance informativo nacional y regional Onda Cero
- Recordatorio de Premiados en los IX Premios Mancomunidad Campo de Gibraltar
- Noelia Sabarea, bailaora algecireña, sobre sus próximos proyectos
En esta jornada festiva, muchos españoles realizarán escapadas para pasar unos días fuera de casa, y otros aprovecharán para adelantar las compras navideñas en las grandes superficies que han optado por abrir durante el Día de la Constitución.
El 94% de los consumidores cree que no hay suficientes controles para evitar que las empresas nos engañen con falsos descuentos, según la última encuesta de FACUA.