cómic

Spider-Island Compendio

17/07/2012 18:30

Sólo no puedes, con amigos sí.

Todos, absolutamente todos, hemos fantaseado alguna vez en nuestra vida con tener súper poderes... y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Yo siempre he pensado que puestos a pedir, me gustaría tener el poder adquisitivo de Batman -perdón por el “chiste”- pero supongo que éste tipo de cosas no se eligen. Como ninguno de los ciudadanos de Manhattan ha elegido lo que les ocurre en Spider-Island Compendio: un virus les da poderes arácnidos, similares a los de Spiderman.

RESEÑA DE "EL INFINITO"

16/07/2012 12:23

Hasta El Infinito... Y poco más.

Hay una frase que escuché en un documental de viajes, de esos que proliferan ahora en la televisión. Una chica entraba con su cámara a la casa de una anciana cubana. En Cuba, claro. Ante los comentarios de la ‘reportera’ -la casa tenía lo justo y menos- la mujer le espetó: “Ustedes se creen ricos porque tienen el dinero, y no se dan cuenta de que los ricos somos nosotros, que tenemos el tiempo”. Y ‘El Tiempo’, así en mayúsculas, es el verdadero protagonista de la nueva serie de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead.

RESEÑA

12/07/2012 14:53

WORLD WAR HULK: repartiendo de lo lindo.

"Pueden llamarte lo que quieran. Salvador… Destructor…Lo único que importa es lo que eliges".

Seamos sinceros, algo está cambiando si el autor de estas palabras es ni más ni menos que el Increíble Hulk. Para qué negarlo, nunca ha sido uno de mis superhéroes favoritos, pero si había algo que me gustaba de esta bestia parda era esa capacidad suya para liarse a mamporros con todo lo que se cruzara en su camino, dejando a un lado sentimientos y razón. Entonces, ¿a santo de qué este disfraz de pitufo filósofo? Venga va, confieso, esta reflexión aparece al final de este World War Hulk Integral que nos presenta en edición deluxe Panini. Como no podía ser de otra manera, antes de llegar a esta conclusión, nuestro amigo verde ha repartido y de lo lindo.

20 años de la publicación de Bola de Dragón

10/07/2012 17:28

¿Y tú, dónde estabas?

Ahí estaba yo. Embobado delante de la tele viendo cómo un mocoso despeinado de medio metro y rabo de mono, hacía lo imposible por verle las braguitas a su compañera de viaje. Una tal Bulma, que todo sea dicho, no estaba nada mal. Pues era verdad… Todo lo que el Ito, mi compañero de clase, nos había contado en el recreo, era verdad.