¡Cómo está el patio!

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

04/06/2021 11:50

Las "luces" de Maiker y AD

La nueva vida del Patio con Maiker y Antonio David condicionada por la factura de la luz

MAGACÍN

28/05/2021 14:26

Hoy en más de uno

Alfonso Pedraza ha celebrado su Europa League con Onda Cero Córdoba. Además, un vermú con Blanca Torrent, toros, Patio y patios, cine, el problema de la urbanización de Las Jaras, la receta de Paco Rosales, actualidad y agenda deportiva

CARLOS ALSINA VISITA LAS CASAS DE LOS HUMORISTAS A FAVOR DE 'CRUZ ROJA RESPONDE'

10/04/2020 13:34

Así ha sido el especial ¡Cómo está el patio! de Más de uno

Carlos Alsina ha visitado el bloque de pisos en el que viven los mejores humoristas del país para hacer un Más de uno solidario a favor de 'Cruz Roja responde'. Alsina se cuela en los pisos de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, Berto Romero, Goyo Jiménez, José Corbacho, Joaquín Reyes, Edu Galán... y muchos más.

CARLOS ALSINA VISITA LAS CASAS DE LOS HUMORISTAS A FAVOR DE 'CRUZ ROJA RESPONDE'

10/04/2020 13:34

Así ha sido el especial ¡Cómo está el patio! de Más de uno

Carlos Alsina ha visitado el bloque de pisos en el que viven los mejores humoristas del país para hacer un Más de uno solidario a favor de 'Cruz Roja responde'. Alsina se cuela en los pisos de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, Berto Romero, Goyo Jiménez, José Corbacho, Joaquín Reyes, Edu Galán... y muchos más.

ESPECIAL DE HUMOR '¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!'

10/04/2020 12:42

Berto Romero: "Qué alegría hablar con adultos"

Carlos Alsina llama a la última puerta del bloque de humoristas con motivo del especial solidario de Más de uno. Nos recibe Berto Romero un poco cansado del confinamiento con sus hijos: "Mi problema es cuantitativo, con los críos me llevo bien pero son tantos... ".

ESPECIAL DE HUMOR '¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!'

10/04/2020 12:42

ESPECIAL DE HUMOR '¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!'

10/04/2020 12:42

Berto Romero: "Qué alegría hablar con adultos"

Carlos Alsina llama a la última puerta del bloque de humoristas con motivo del especial solidario de Más de uno. Nos recibe Berto Romero un poco cansado del confinamiento con sus hijos: "Mi problema es cuantitativo, con los críos me llevo bien pero son tantos... ".