comScore

REGISTRA UN CRECIMIENTO INTERANUAL DE UN 93%

25/01/2022 14:22

Ondacero.es duplica su audiencia en el último año

Onda Cero pulveriza sus marcas con cerca de 6 millones de visitantes únicos tras experimentar un crecimiento extraordinario, según el último dato de Comscore.

COMSCORE DICIEMBRE 2019

21/01/2020 18:21

Ondacero.es alcanza los 1,8 millones y crece un 90% frente a diciembre 2018

La web de Onda Cero registra en diciembre 1,8 millones de visitantes únicos logrando además una mayor retención de usuario alcanzando los 107 minutos/visitante. El grupo Atresmedia cierra 2019 como el grupo audiovisual líder, de nuevo por delante de los 26 millones de visitantes únicos

COMSCORE DICIEMBRE 2019

21/01/2020 18:21

Ondacero.es alcanza los 1,8 millones y crece un 90% frente a diciembre 2018

La web de Onda Cero registra en diciembre 1,8 millones de visitantes únicos logrando además una mayor retención de usuario alcanzando los 107 minutos/visitante. El grupo Atresmedia cierra 2019 como el grupo audiovisual líder, de nuevo por delante de los 26 millones de visitantes únicos

COMSCORE NOVIEMBRE 2019

19/12/2019 16:40

COMSCORE NOVIEMBRE 2019

19/12/2019 16:40

ondacero.es logra su segundo mejor dato histórico

Onda Cero, la radio generalista del grupo, alcanza en noviembre su segundo mejor resultado histórico al subir a los 1,9 millones de visitantes únicos, lo que supone un ascenso del +98% frente al año anterior y del +2% respecto al pasado octubre.

COMSCORE NOVIEMBRE 2019

19/12/2019 16:40

ondacero.es logra su segundo mejor dato histórico

Onda Cero, la radio generalista del grupo, alcanza en noviembre su segundo mejor resultado histórico al subir a los 1,9 millones de visitantes únicos, lo que supone un ascenso del +98% frente al año anterior y del +2% respecto al pasado octubre.

COMSCORE OCTUBRE 2018

20/11/2019 12:28

ondacero.es vuelve a ser la radio generalista con mayor retención de usuario

ondacero.es supera en octubre los 1,9 millones de usuarios únicos, un 71% por encima del mismo mes del año anterior y un 6% más que en septiembre y se confirma un mes más como líder en retención de usuario con 80,9 minutos de media por usuario, lo que supone un 9% más que el mes anterior.