Comunicación

Asociación española de radiodifusión comercial

13/07/2022 11:17

La radio española sigue creciendo en oyentes, credibilidad y facturación

Conquista 277.000 oyentes más que la temporada anterior con una media de escucha de 170 minutos diarios.

Es el medio que más crece en facturación, un 11% más de enero a mayo.

También es el medio que genera mayor credibilidad atendiendo a los datos del último Eurobarómetro.

DPH

12/07/2022 14:38

Desarrolla 194 portales web y apps para las entidades locales

El proyecto busca acercar las administraciones locales a los altoaragoneses. La institución se encargará del soporte y mantenimiento mientras las entidades tendrán autonomía para modificar sus contenidos o ampliar de cara al futuro.

CON ADRIÁN BELTRÁN Y FERNANDO ÓNEGA

07/07/2022 14:19

Fernando Ónega sobre Suárez: "Yo ponía música a sus palabras, reconozco su valor al atreverse a repetir hasta siete veces el famoso puedo prometer y prometo"

"Me quedé con las ganas de escribirle un discurso a José Luis Rodríguez Zapatero". Fernando Ónega ha compartido un 'Palabras para la Historia' con nosotros y nos ha contado algunas de sus vivencias al lado de Adolfo Suárez, así cómo el origen de su famoso discurso en el que el ex presidente dijo hasta siete veces "puedo prometer y prometo" y que ha pasado a la historia. Con él, analizamos uno de los discursos más impactantes de la política española.

"Premios Corazón de la Mancha 2022"

29/06/2022 13:05

Pablo Conde "Trayectoria en Medios de Comunicación"

Conocido periodista y cineasta alcazareño, no ha perdido contacto con el pueblo natal, y en uno de sus viajes para visitar a la familia conversamos con él

CON ADRIÁN BELTRÁN

23/06/2022 14:01

El discurso de Martin Luther King que pasó a la historia

Hace solo 60 años se pronunciaba el discurso de Martin Luther King que hizo historia, por el que siempre se le recordará y que algunos atrevidos, han intentado utilizar... lo comentamos con Adrián Beltrán.

CONEXIÓN LUGO

15/06/2022 17:04

Una discusión entre una vecina de O Cádavo y su padre triunfa en TikTok

Con Pablo Vázquez, director de Atalaya Comunicación, repasamos lo más comentado en redes sociales. Esta semana buena parte de la atención la acapara el Arde Lucus pero también triunfa en TikTok la discusión por un perro entre una vecina de O Cádavo y su padre, y una boda en Vilalba.