Comunidad Valenciana

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

12/12/2024 10:27

La indignación de la hija de uno de los desaparecidos tras la DANA: "El funeral fue una lavada de cara política"

Saray Ruiz, hija de Francisco, uno de los cuatro desaparecidos lamenta la actuación de todas las administraciones en la gestión de la DANA, "todo lo que pudo fallar ha fallado y lo peor es que nadie se responsabiliza de nada". En 'Más de uno' relata cómo a su padre se lo llevó la corriente tras salvar a sus nietos.

👉Víctimas de la DANA piden en el Congreso una comisión de investigación: "Han asesinado a mi familia"

👉 Lo que la reina Letizia le dijo a Rosa María en el funeral por las víctimas de la DANA: "Si yo pudiese hablar...."

ALSINA DESDE PAIPORTA

09/12/2024 10:00

El enfado de la comunidad educativa con la Consellería tras la DANA: "Ponte las botas, vente al barro y pregúntanos qué necesitamos"

La secretaria del AMPA del IES 25 de abril de Alfafar, Susana Mozos, denuncia la situación de abandono que vive su centro, donde no han podido retomar las clases porque la Consellería de Educación del gobierno valenciano no les entrega un certificado de seguridad estructural.

😍 La emoción de la vuelta al colegio en Paiporta 40 días después de la DANA: "Estoy feliz de que vuelvan los niños"

🔴 Vicente Mompó, presidente de la Diputación de Valencia: "La gente está cansada de discusiones, hay que ponerse a trabajar"

📻 Monólogo de Alsina: "En memoria de las víctimas, 40 días después"

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

29/11/2024 10:26

DANA EN ESPAÑA

29/11/2024 06:10

Un mes de la peor DANA del siglo: 222 víctimas, una gestión en entredicho y el clamor por una reconstrucción sin olvidar a los afectados

Hace un mes, la peor gota fría del siglo golpeaba especialmente a Valencia y Albacete, con 222 víctimas mortales, constantes acusaciones en la clase política por la gestión de la crisis y mucho trabajo por delante para los afectados.

👉Los errores políticos y el enfrentamiento entre Gobierno y Generalitat

🔊Monólogo de Alsina: "Un mes después, qué se hizo y qué no se ha hecho aún"

👉 Las medidas anunciadas por Sánchez en el tercer paquete de ayudas por la DANA valorado en 2.274 millones