Ceuta en la onda 04/05/18
04/05/2018 06:00
Podcast de Ceuta en la onda con Marta Fernández. Ceuta con Pepe “el caja”. Reportaje sobre las comuniones. Cine, deportes, área de servicio y mucho más.
Podcast de Ceuta en la onda con Marta Fernández. Ceuta con Pepe “el caja”. Reportaje sobre las comuniones. Cine, deportes, área de servicio y mucho más.
PREGUNTAMOS A LOS OYENTES
18/05/2017 10:10
Los oyentes de Más de uno nos cuentan, coincidiendo con las declaraciones del juez Emilio Calatayud sobre las comuniones, sus regalos de comunión y sus celebraciones más extravagantes. Un oyente destaca, con humor, que "mi madre me vistió de rejoneador para la comunión, no sabéis que cachondeo".
PREGUNTAMOS A LOS OYENTES
18/05/2017 10:10
Los oyentes de Más de uno nos cuentan, coincidiendo con las declaraciones del juez Emilio Calatayud sobre las comuniones, sus regalos de comunión y sus celebraciones más extravagantes. Un oyente destaca, con humor, que "mi madre me vistió de rejoneador para la comunión, no sabéis que cachondeo".
EXCESOS EN LAS PRIMERAS COMUNIONES
17/05/2017 17:33
El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, ha querido advertir sobre los excesos que actualmente se dan en las primeras comuniones de los más pequeños. "Seamos comedidos con los convites, banquetes y regalos de las comuniones, que se nos está yendo la pinza", ha advertido en su blog.