concentración

Concentración frente a la Subdelegación del Gobierno

16/02/2021 12:18

Los hosteleros de Ciudad Real no quieren pagar "los platos rotos" y no descartan recurrir judicialmente el código QR

Los hosteleros de Ciudad Real han vuelto a salir a la calle, en esta ocasión convocados por la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería, para protestar frente a la Subdelegación del Gobierno. Dicen que no quieren pagar los platos rotos de la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 y por eso, de manera simbólica, han estampado contra el suelo varios platos para reivindicar ayudas, menos restricciones para este sector y que la hostelería siga viva.

Concentraciones en diversas localidades como Ciudad Real, Valdepeñas, Puertollano y Alcázar

12/02/2021 14:14

Hosteleros de la provincia de Ciudad Real reclaman más medidas y critican el código QR: "No somos policías"

Primera jornada con las nuevas medidas relajadas que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha decretado durante 10 días. Entre ellas, la apertura de la hostelería, con un tercio de aforo en el interior del local y un 50% de aforo en terrazas. A pesar de esto, los hosteleros de la provincia de Ciudad Real han vuelto a salir a la calle para reclamar ayudas a la vez que han criticado el código QR que hay que descargar para que el cliente pueda entrar en el local.

Y también piden la derogación de la reforma laboral y la reforma del sistema de pensiones

11/02/2021 14:35

Los sindicatos reclaman en Ciudad Real la subida del SMI

La derogación de la Reforma Laboral, la subida del Salario Mínimo Interprofesional y las reformas en el sistema de pensiones, han sido las principales reivindicaciones que los sindicatos CCOO y UGT han reclamado hoy a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.

También se ha celebrado una manifestación en Toledo. La Junta muestra su empatía con la hostelería

10/02/2021 13:06

Los hosteleros de Ciudad Real piden ayudas: "Nuestra paciencia está al límite"

Los hosteleros han salido hoy a la calle para protestar por el cierre de sus negocios desde hace ya casi un mes en Castilla-La Mancha y para pedir ayudas directas e indemnizaciones que sirvan para paliar la difícil situación por la que atraviesan. En Ciudad Real se ha celebrado una concentración y en Toledo ha tenido lugar una manifestación regional.