Concha Velasco

LA HAN TRASLADADO A MADRID

25/09/2018 12:12

Hospitalizan a Concha Velasco por una neumonía

La actriz Concha Velasco sufre una neumonía por la que el pasado domingo tuvo que suspender la función de "El Funeral" que tenía prevista en un teatro de A Coruña, una dolencia de la que la van a tratar en el hospital de Madrid al que la trasladan desde Galicia, ha informado a EFE su mánager.

LO HA ANUNCIADO EN VALLADOLID

14/03/2018 12:53

Concha Velasco se retira del teatro con la obra 'El funeral'

La actriz Concha Velasco, de 78 años, ha anunciado en Valladolid su retirada del teatro con su participación en la obra 'El funeral', que mañana se estrena en esta ciudad, bajo la dirección de su hijo, Manuel Marsó Velasco.

JULIA EN LA ONDA

17/11/2017 17:05

Concha Velasco: "Aquí en Barcelona muere definitivamente mi papel de Reina Juana"

Tras dos años interpretando el papel de Reina Juana, Concha Velasco anuncia en Julia en la onda que estas actuaciones en Barcelona serán las últimas representando este papel. “Llevo dos años haciendo de Reina Juana pero hay que acabar. Yo decidí que la última interpretación sea en Barcelona”. La veterana actriz es consciente de que su carrera va llegando a su fin. Afirma que “no me gustaría dar la lata ni perder la cabeza”, y confiesa que “el Alzheimer me preocupa muchísimo”, pese a que “tengo demasiada memoria porque recuerdo lo bueno y lo malo, y llevo una gran mochila con lo malo”. “Tengo miedo a hacerle daño a las personas, a haberme equivocado, y con la edad que tengo, ando con pies de plomo, porque si me equivoco, tengo poco tiempo para rectificar”.

JULIA EN LA ONDA

17/11/2017 17:05

Concha Velasco: "Aquí en Barcelona muere definitivamente mi papel de Reina Juana"

Tras dos años interpretando el papel de Reina Juana, Concha Velasco anuncia en Julia en la onda que estas actuaciones en Barcelona serán las últimas representando este papel. “Llevo dos años haciendo de Reina Juana pero hay que acabar. Yo decidí que la última interpretación sea en Barcelona”. La veterana actriz es consciente de que su carrera va llegando a su fin. Afirma que “no me gustaría dar la lata ni perder la cabeza”, y confiesa que “el Alzheimer me preocupa muchísimo”, pese a que “tengo demasiada memoria porque recuerdo lo bueno y lo malo, y llevo una gran mochila con lo malo”. “Tengo miedo a hacerle daño a las personas, a haberme equivocado, y con la edad que tengo, ando con pies de plomo, porque si me equivoco, tengo poco tiempo para rectificar”.

PRESENTA 'REINA JUANA'

26/10/2017 11:20

PRESENTA 'REINA JUANA'

Concha Velasco: "Duermo abrazada a las fotos de mi madre"

La actriz Concha Velasco presenta en Más de uno la obra de teatro 'Reina Juana'. Explica cómo le da su toque personal a la obra hablando con el público al final, "mis compañeras lo llaman hacer un Velasco". "Juana es la gran maltratada de la Historia, le pegaba unas palizas Felipe el Hermoso de no te menees", declara. Por otro lado, asegura que ha conseguido todos sus sueños personales y confiesa que duerme abrazada a las fotografías de su madre.

PRESENTA 'REINA JUANA'

Concha Velasco: "Duermo abrazada a las fotos de mi madre"

La actriz Concha Velasco presenta en Más de uno la obra de teatro 'Reina Juana'. Explica cómo le da su toque personal a la obra hablando con el público al final, "mis compañeras lo llaman hacer un Velasco". "Juana es la gran maltratada de la Historia, le pegaba unas palizas Felipe el Hermoso de no te menees", declara. Por otro lado, asegura que ha conseguido todos sus sueños personales y confiesa que duerme abrazada a las fotografías de su madre.

Viernes. Segunda jornada consecutiva de tormentas y aguaceros sobre el Henares

07/07/2017 08:20

Más de uno Alcalá 07/07/2017

Los bomberos de la Comunidad de Madrid efectúan 290 salidas como consecuencia de accidentes de tráfico e inundaciones relacionados con las trombas de agua. Vecinos de Espartales Sur denuncian abandono por parte del Ayuntamiento de Alcalá y de la EMV, Ciudadanos solicita una intervención a la Concejalía de la Vivienda. Campo Real asfaltará más de 90 calles gracias al Plan de Inversiones Regional. Torrejón de Ardoz acuerda en pleno solicitar a RENFE la accesibilidad universal en los trenes de cercanías. Clásicos en Alcalá cierra la edición 17 con Reina Juana y Concha Velasco. Nuevo Baztán organiza este fin de semana Nubarock. La RSDA presenta al nuevo técnico del primer equipo, Jorge Martín.