Concierto de Navidad

El Criticón, con Nacho Ibernón

28/12/2024 12:34

Navidad Cultureta 2024, the song

Hola amics. ¿Preparados para la canción de navidad de La Cultureta un año más? ¿Sí? En esta noche tan especial nos acompaña al piano Isabel Vázquez. Canta ejemplarmente mal el Criticón de la Gran Reserva. Un fuerte aplauso para ellos. Lyrics:

Así es, es Navidad

Todos dicen que mola

Saca el champán

Haz la lista de regalos

En la cena, tu cuñada de Cornellá

Oh yeah

Suelta mierdas culturetas

Holocausto, Gustav Klimt

Bogdanovich

Shostakovich

o Matisse

Tú diles Austen,

Tiziano, Bette Davis, Sidney Pollack,

O una random de John Ford

Una de, una de, una de… John Ford

Menciona King Kong

Diles que te encanta la Iliada

Vaya mierda el Joker 2.

Lady Ga, Lady Ga, Lady Ga…rrafón

Hace frío, es tarde ya

Los niños dicen juguemos

Yo digo no

Me voy al cuarto de la plancha

Me pongo un rato mi podcast

Y lo flipo otra vez

Sólo quiero Hichcock, Bergman

Frida Kahlo, Harper Lee

Tan difícil

de pillarlo es para ti

No quiero licor

No quiero bombones ni trufitas

Solo quiero Arthur Rimbaud

ArthurRimbaud, ArthurRimbaud, ArthurRimbaud… Rimbaud

Tú dame Orson Wells

Prefiero la Callas, Chopin, Verdi

Muy Muy Mal Gladiator 2

Russel Crowe, Russel Crowe, Russel te has librau

Somos culturetas, Marchantes, poetas, Gente cultivada, Repipis, gafachoflas, intelectuales de las ondas, peña molona, referencia, faro, prescriptores, líderes de audiencia…

Tú diles Juan Gris,

Machado, Clarín y Mary Shelley

Kubrick, Oliver Stone.

Oliver, Oliver, Oliver… Stone

Denzel Washington,

Serrat, Charles Chaplin, Dostoievski

Cher, Harrison Ford

CherHarri, CherHarri, CherHarri… son Ford

Con Paloma Garaboa

24/12/2024 14:35

Más de uno Alcalá 24/12/2024

El Museo Arqueológico y Paleontológico regional acoge hasta finales de octubre una muestra sobre la historia de la reconstrucción del Palacio Arzobispal de Alcalá tras el incendio de 1939

MÁS DE UNO SEVILLA

18/12/2024 13:07

Agotadas las entradas para el Concierto de Navidad de la ROSS que patrocina Onda Cero Sevilla

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) llevará a cabo, como es tradicional, su tradicional Concierto de Navidad, en el que abordará un programa integrado por villancicos clásicos y populares, bajo la dirección de Vladimir Dmitrienco, solista de violines segundos de la ROSS, que hará las veces de concertino y director en un concierto que patrocina por cuarto año consecutivo Onda Cero Sevilla.

Con Paloma Garaboa

05/12/2024 14:52

Más de uno Alcalá 05/12/2024

Alcalá de Henares celebra el Día del Voluntariado reconociendo la labor de aquellos que dedican parte de su tiempo a colaborar en los diferentes proyectos locales

21 y 22 de diciembre a las 18:00h en el Teatro de la Maestranza

20/12/2023 14:01

ONDA CERO SEVILLA patrocina por 4º año consecutivo el concierto de Navidad de la ROSS

Atresmedia Radio - Onda Cero Sevilla patrocina por cuarto año consecutivo el concierto de Navidad que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece el jueves 21 y el viernes 22 de diciembre a las 18.00 horas en el Teatro de la Maestranza. Esta cita se ha convertido en uno de los eventos más populares de la ciudad cuando llegan estas Fiestas. Tanto es así que los dos conciertos han registrado llenos absolutos con un total de 3.600 localidades vendidas.

CON YURENA DÍAZ

20/12/2023 14:00

Más de uno Ceuta 20/12/23

Programa completo de Más de uno Ceuta del miércoles 20 de diciembre de 2023, con Yurena Díaz

CON CAROLINA MARTÍN

12/12/2023 13:56

Más de uno Ceuta 12/12/23

Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 12 de diciembre de 2023, con Carolina Martín

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

05/12/2023 07:51

Más de Uno Marbella 12.20. Martes 5 diciembre 2023

🔴🔜 La gran cita musical de esta Navidad estará el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 20.00 h. en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona, donde actuará uno de los tenores más aplaudidos del mundo, el italiano Massimo Giordano.

El artista, que ha actuado en las salas, teatros y templos del bel canto más importantes del mundo, interpretará un emotivo repertorio de villancicos populares, clásicos navideños y canciones napolitanas en el concierto extraordinario The Sound of Christmas, El Sonido de la Navidad.

🎼 El tenor deleitará al público de esta gran gala musical navideña, única en la Costa, con partituras tan hermosas como E lucevan le stelle, famosa aria romántica de Giacomo Puccini, y A vuchella, del compositor Francesco Paolo Tosti y letra de Gabrielle D´Annunzio.

🎶 Inspírate con el espíritu musical de esta Navidad el viernes, 15 de diciembre, a las 20.00 h., en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona.

🍷🍾 Es un evento patrocinado por Vinos Lamborghini.

🎟 Venta de entradas en https://www.soldoutticketbox.com/massimo-giordano-the-sound-of-christmas-2023/?lang=en