conciliación

Da para más

14/11/2024 16:10

Conciliar y cuidar: para volvernos locos

En “Da para más” hablamos de dos palabras: ambas empiezan por C y son de vital importancia en nuestra vida.

Casi a diario, las escuchamos de una forma u otra en las noticias: Conciliar y Cuidar. Dos temas sobre los que merece la pena detenernos unos minutos para intentar hacer ese encaje de bolillos que protagonizan millones de personas cada día: gestionar el trabajo, la familia, los amigos, los colegios, las extraescolares, las visitas a nuestros mayores….Y un largo etcétera…un ejercicio necesario para NO VOLVERNOS LOCOS

Una prueba que organizan Ayuntamiento de Málaga junto con la Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres dentro del proyecto ‘Málaga Ciudad Corresponsable’.

16/09/2024 12:07

Más de 4700 personas corren en la 4ª Carrera de Obstáculos “Yo No Renuncio"

Una carrera de 5 kilómetros que han organizado el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Asociación Yo No Renuncio dentro del proyecto ‘Málaga Ciudad Corresponsable’ y que ha reunido en general a cerca de 10000 personas entre todas las actividades.

Entrevista con Laura Baena, presidenta de la Asociación y fundadora del Club Malasmadres

09/09/2024 13:39

La IV edición de la carrera "Yo no renuncio" se celebra este domingo 15 de septiembre, con 4.000 inscritos

La Carrera Yo No Renuncio por la Conciliación llega a Málaga el próximo 15 de septiembre, una prueba gratuita para toda la familia que celebra su cuarta edición y que tiene la misión de reivindicar una sociedad más corresponsable en la que la conciliación sea una realidad. Una carrera que realiza la Asociación junto al Ayuntamiento de Málaga dentro del proyecto 'Málaga, Ciudad Corresponsable'.

VACACIONES 2024

02/07/2024 14:56

Campus Rock, las colonias para los futuros roqueros de Zaragoza

El Campus Rock promovido por el Centro las Armas, vuelve a poner ritmo al verano de niños y niñas zaragozanos de entre 4 y 12 años que quieran bailar, cantar o tocar instrumentos, mientras desarrollan habilidades sociales. Comenzó el 24 de junio y continuará hasta el 2 de agosto.