consejero de Educación

las noticias de cuenca

15/06/2018 13:53

Noticias Mediodía Cuenca 15/06/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El Consejero de Educación asume la presidencia del Patronato de la Semana de Música Religiosa.

Entrevista en 'Cantabria en la Onda'

14/02/2018 12:30

Fernández Mañanes: "Soy partidario del actual Calendario Escolar"

El consejero de Educación se muestra partidario del actual Calendario Escolar, pero insiste en que si existiera un rechazo absoluto se plantearía cambiarlo. Declaraciones en una entrevista en 'Cantabria en la Onda' con Javier Barbero

Entrevista en 'Cantabria en la Onda'

14/02/2018 12:30

Fernández Mañanes: "Soy partidario del actual Calendario Escolar"

El consejero de Educación se muestra partidario del actual Calendario Escolar, pero insiste en que si existiera un rechazo absoluto se plantearía cambiarlo. Declaraciones en una entrevista en 'Cantabria en la Onda' con Javier Barbero

Es "una pérdida" para la educación

20/09/2017 11:17

Tezanos: "Ruiz ha sido y será el mejor consejero de Educación de la región"

La vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, ha subrayado hoy que el cese de Ramón Ruiz es "una pérdida" para la educación, la sociedad y los ciudadanos de Cantabria, y ha agregado que "ha sido y será el mejor consejero de Educación" que ha tenido esta comunidad autónoma

Es "una pérdida" para la educación

20/09/2017 11:17

Tezanos: "Ruiz ha sido y será el mejor consejero de Educación de la región"

La vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, ha subrayado hoy que el cese de Ramón Ruiz es "una pérdida" para la educación, la sociedad y los ciudadanos de Cantabria, y ha agregado que "ha sido y será el mejor consejero de Educación" que ha tenido esta comunidad autónoma

Niega haber sido desleal con su partido

08/09/2017 11:52

Ramón Ruiz: "Si he sido desleal en algo, he sido desleal al ego del secretario general"

"Yo si he sido desleal en algo, he sido desleal al ego del secretario general, pero no a los valores del partido ni al programa electoral que yo creo que le estamos cumpliendo perfectamente", ha apostillado Ruiz en su primera comparecencia ante los periodistas tras anunciar Zuloaga su relevo en el cargo como consejero y la designación del ex portavoz del PSOE en la Parlamento Francisco Fernández Mañanes como su sustituto

Niega haber sido desleal con su partido

08/09/2017 11:52

Ramón Ruiz: "Si he sido desleal en algo, he sido desleal al ego del secretario general"

"Yo si he sido desleal en algo, he sido desleal al ego del secretario general, pero no a los valores del partido ni al programa electoral que yo creo que le estamos cumpliendo perfectamente", ha apostillado Ruiz en su primera comparecencia ante los periodistas tras anunciar Zuloaga su relevo en el cargo como consejero y la designación del ex portavoz del PSOE en la Parlamento Francisco Fernández Mañanes como su sustituto

Entrevista en ‘Cantabria en la Onda’

06/09/2017 12:30

Entrevista en ‘Cantabria en la Onda’

06/09/2017 12:30

Pablo Zuloaga: Ruiz “planteaba un Gobierno a espaldas de un Partido”

El secretario general del PSOE cántabro mantiene que Ramón Ruiz planteaba situaciones insostenibles. Según Zuloaga, el consejero de Educación “planteaba un Gobierno a espaldas de un Partido”. En una entrevista emitida en ‘Cantabria en la Onda’ y realizada por Javier Barbero y María Gómez

Entrevista en ‘Cantabria en la Onda’

06/09/2017 12:30

Pablo Zuloaga: Ruiz “planteaba un Gobierno a espaldas de un Partido”

El secretario general del PSOE cántabro mantiene que Ramón Ruiz planteaba situaciones insostenibles. Según Zuloaga, el consejero de Educación “planteaba un Gobierno a espaldas de un Partido”. En una entrevista emitida en ‘Cantabria en la Onda’ y realizada por Javier Barbero y María Gómez

Zuloaga achaca el cese de Ruiz a pérdida de "confianza"

05/09/2017 19:52

Francisco Fernández Mañanes, nuevo consejero de Educación cántabro

Pablo Zuloaga achaca el cese de Ruiz a pérdida de "confianza", falta de "lealtad" al PSOE y necesidad de "relevo generacional". El líder del PSC ha achacado a varias razones, en concreto a pérdida de "confianza" y falta de "lealtad" hacia la Ejecutiva Regional así como a la necesidad de llevar a cabo "un relevo generacional" en este departamento, que será dirigido por el exdiputado Francisco Fernández Mañanes