Conselleria de Educación

ALSINA DESDE PAIPORTA

09/12/2024 10:00

El enfado de la comunidad educativa con la Consellería tras la DANA: "Ponte las botas, vente al barro y pregúntanos qué necesitamos"

La secretaria del AMPA del IES 25 de abril de Alfafar, Susana Mozos, denuncia la situación de abandono que vive su centro, donde no han podido retomar las clases porque la Consellería de Educación del gobierno valenciano no les entrega un certificado de seguridad estructural.

😍 La emoción de la vuelta al colegio en Paiporta 40 días después de la DANA: "Estoy feliz de que vuelvan los niños"

🔴 Vicente Mompó, presidente de la Diputación de Valencia: "La gente está cansada de discusiones, hay que ponerse a trabajar"

📻 Monólogo de Alsina: "En memoria de las víctimas, 40 días después"

DANA VALÈNCIA

04/12/2024 14:40

La zona cero de la DANA pide volver a clase: "Necesitan juntarse y relacionarse"

La comunidad educativa afectada se concentra frente a la Conselleria de Educación, desde donde aseguran entender el malestar de las familias: "No queremos que haya ningún niño en un centro que no reúna las condiciones"

👉El Gobierno desplegará nueve unidades de salud mental para la atención de afectados por la dana

👉Comprar un coche tras la DANA: "Me he llevado un chafón. Las ayudas no me llegarán"

📌Los alumnos españoles se sitúan entre los peores de la UE en Matemáticas y Ciencias

ALERTA EDUCATIVA

22/10/2024 11:00

AMPAS Torrevieja y las delegaciones de la FAPA y COVAPA exigen soluciones inmediatas para una educación de calidad

📄 La Plataforma AMPAS Torrevieja emite un comunicado exponiendo la preocupante situación en la que se encuentra la localidad en el ámbito educativo. Hablamos con Pilar Rodríguez

🕐 El sector de padres del Consejo Escolar Municipal, junto a la Delegación en Torrevieja de la FAPA Gabriel Miró, están a la espera de poder mantener una reunión en Conselleria tras dos peticiones