Consultorio médico

La rehabilitación del Puente de Deba ganadora de los premios europeos más importantes del Patrimonio

13/06/2023 14:31

Con Eduardo Yañez, Más de Uno Gipuzkoa 13/06/2023

La Comisión Europea y Europa Nostra califican el proyecto como “un magnífico ejemplo de ingeniería civil”. En esta edición han sido premiados 30 proyectos patrimoniales de 21 países. Los ciudadanos podrán participar y decidir qué proyecto gana el Premio del Público 2023, que recibirá 10.000 euros, a través en el siguiente enlace http://vote.europanostra.org.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

13/06/2023 09:04

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para ofrecernos una serie de consejos para evitar las intoxicaciones alimentarias, entre ellos la higiene.

El rostro de la pobreza en Gipuzkoa son jóvenes migrantes de entre 18 y 40 años

06/06/2023 14:16

Con Eduardo Yañez, Más de Uno Gipuzkoa 06/06/2023

El director de Cáritas Gipuzkoa, José Ramón Aramendi, su secretario general, José Emilio Lafuente, y la administradora Kontxi Elexpe han desglosado la memoria 2022 de la entidad en Gipuzkoa, donde se atendieron a unas 6.000 familias, en total unas 17.213 personas, algo por encima de la cifra el ejercicio precedente. El "rostro de la pobreza en Gipuzkoa" son "los jóvenes migrantes de entre 18 y 40 años" que no disponen de un alojamiento en el Territorio y las mujeres, muchas de ellas en situación de monomarentalidad. "Dos rostros definidos y tristes".

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

06/06/2023 04:02

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para ofrecernos una serie de consejos médicos de cara a los viajes al extranjero este próximo verano.

Ceit y Tecnalia VIII Congreso de Pulvimetalurgia

30/05/2023 14:27

Con Eduardo Yañez, Más de Uno Gipuzkoa 30/05/2023

Ceit y Tecnalia reúnen en el Parque Tecnológico y Científico de Donostia-San Sebastián a más de 70 expertos para el VIII Congreso de Pulvimetalurgia.

Con Joaquín Álvarez Gregori

30/05/2023 04:03

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablarnos de las vacunas.

De todo esto la justicia saldrá peor, para el decano de ICAGI

23/05/2023 14:17

Con Eduardo Yañez, Más de Uno Gipuzkoa 23/05/2023

Nos encontramos ante una huelga in-definida en la Administración de Justicia. En esta ocasión por parte de los funcionarios de los Juzgados. Esta noticia podría ser algo normal si no fuera por la situación excepcional que ya se vive en las instituciones judiciales. No es que llueva sobre mojado, es que llevamos tiempo inundados...Gerarfo López Sánchez-Sarachaga Decano del ilustre colegio de la abogacía de Gipuzkoa.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

23/05/2023 04:01

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

23/05/2023 04:01

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando de los resfriados primaverales.

“La danza de Lucía” postre elaborado por el BCC en honor a la bailarina Lucía Lacarra

16/05/2023 14:03

Con Eduardo Yañez, Más de Uno Gipuzkoa 16/05/2023

Basque Culinary Center fusiona el arte de la danza con la gastronomía y presenta el postre “La danza de Lucía”: un postre elaborado por un equipo de estudiantes del Máster en Pastelería de Restaurantes y Cocina Dulce y chefs profesores de Basque Culinary Center inspirado en la destacada bailarina zumaiarra Lucía Lacarra.

Con Joaquín Álvarez Gregori

16/05/2023 04:31

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar de la hernia inguinal.