consumidor

Podcast espacio de Cobo Serrano Abogados

29/01/2021 18:35

El Abogado Responde 28/01/2021

Cancelación de vuelos por crisis sanitaria (Elena Aguirre Gutiérrez)

Mejora por segundo mes consecutivo

07/01/2020 21:44

La confianza del consumidor mejora en diciembre pero cae en comparación al año anterior

El índice de confianza del consumidor de diciembre se sitúa en 77,7 puntos, lo que supone tres décimas más que noviembre, el mes precedente, pero si miramos a un año vista, como cerró en diciembre del 2018, la diferencia es de una caída de más de 13 puntos. Y es que el hay diversidad de opiniones en la calle. Existe pesimismo, y también algo de optimismo, de cara al futuro.

Mejora por segundo mes consecutivo

07/01/2020 21:44

La confianza del consumidor mejora en diciembre pero cae en comparación al año anterior

El índice de confianza del consumidor de diciembre se sitúa en 77,7 puntos, lo que supone tres décimas más que noviembre, el mes precedente, pero si miramos a un año vista, como cerró en diciembre del 2018, la diferencia es de una caída de más de 13 puntos. Y es que el hay diversidad de opiniones en la calle. Existe pesimismo, y también algo de optimismo, de cara al futuro.

Martes 12 de Noviembre

12/11/2019 08:33

Más de Uno Mérida

la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Mérida ha atendido 325 consultas en el tercer trimestre de 2019, de las cuales 240 se referían a peticiones de información, 81 a intermediaciones y cuatro a denuncias, y la mayoría estaban relacionadas con el sector de la telefonía. Según detalla el Ayuntamiento en una nota, del total, 111 estaban relacionadas con la prestación de servicios o fabricación, 95 con el incumplimiento de las condiciones de venta y 56 con los precios. Estas consultas han sido realizadas por 307 emeritenses de entre 36 y 45 años, y el resto por personas de otros municipios

Martes 12 de Noviembre

12/11/2019 08:33

Más de Uno Mérida

la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Mérida ha atendido 325 consultas en el tercer trimestre de 2019, de las cuales 240 se referían a peticiones de información, 81 a intermediaciones y cuatro a denuncias, y la mayoría estaban relacionadas con el sector de la telefonía. Según detalla el Ayuntamiento en una nota, del total, 111 estaban relacionadas con la prestación de servicios o fabricación, 95 con el incumplimiento de las condiciones de venta y 56 con los precios. Estas consultas han sido realizadas por 307 emeritenses de entre 36 y 45 años, y el resto por personas de otros municipios

Consejos para las rebajas

28/06/2019 06:00

"Hay que comprar con cabeza"

La época de rebajas no supone una merma en cuanto a los derechos del consumidor

Consejos para las rebajas

28/06/2019 06:00

Consejos para las rebajas

28/06/2019 06:00

"Hay que comprar con cabeza"

La época de rebajas no supone una merma en cuanto a los derechos del consumidor