corral de almaguer

ESTE FIN DE SEMANA

03/10/2024 13:35

Corral de Almaguer celebra sus XIII Jornadas Medievales

En Más de Uno Toledo, hemos hablado con la alcaldesa de Corral de Almaguer, Manuela Lominchar, sobre las XIII Jornadas Medievales, preparada para todos los públicos que acoge la población a partir de este viernes y durante todo el fin de semana, contando con la participación de asociaciones, colectivos y artesanos de la localidad, pero también de otros puntos vinculados a esta celebración que continúa ganando adeptos.

PROGRAMA COMPLETO

05/04/2022 14:14

Más de Uno Toledo 05/04/2022

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Hoy con nueva edición de "Voces de la Provincia" de la mano de Eva Martínez y el protagonismo de las Jornadas de Igualdad de Miguel Esteban y Corral de Almaguer.

Jornadas de igualdad del 5 al 7 de abril

05/04/2022 12:21

El festival "Mi pueblo lee" llega a Miguel Esteban (Toledo)

Mi Pueblo Lee llevará el cine y la literatura de primer nivel hasta Miguel Esteban, dentro de las II Jornadas de Igualdad que se celebran en esta localidad y en Corral de Almaguer.

En Voces de la provincia, hablamos con Maribel Medina, presidenta de la Asociación Mi pueblo lee; y con Rocío Zornoza, directora del IES Juan Patiño Torres, impulsora de las Jornadas de Igualdad.

MÁS DE UNO, EN CORRAL DE ALMAGUER

02/10/2019 12:17

MÁS DE UNO, EN CORRAL DE ALMAGUER

02/10/2019 12:17

Así es el proceso del vino en una cooperativa tras la vendimia: "Llegamos a los 300.000 kilos por hora"

Carlos Alsina ha acudido con Sergio del Molino hasta una cooperativa para vivir el proceso del vino después de la vendimia. Para ello, ha hablado con Antonio, enólogo, y Ana, experta del conocido como "pincho" en la cooperativa: así es el método que se usa para medir el grado de la uva y acabar decidiendo para qué vino se usa.