Correos

ELECCIONES GENERALES

17/07/2023 08:20

Cinco oficinas de Correos abren pese al festivo

Correosabre sus oficinas de El Berrón, Cangas del Narcea, Luanco, La Pola de Siero y Tapia de Casariego este lunes 17 de julio, festivo local, de 9.00 a 14.00 horas para atender las gestiones relacionadas con el voto por correo.

MÁS DE DOS MILLONES

14/07/2023 12:19

MÁS DE DOS MILLONES

14/07/2023 12:19

Récord histórico de solicitudes de voto por correo para las elecciones generales del 23-J

La empresa pública ha admitido 2.622.808 solicitudes de voto mediante esta vía, habiéndose incrementado las solicitudes en un 94,71 % con respecto a las elecciones generales de 2019.

👉 Cómo ver el estado de solicitud de mi voto por correo: por qué aún no me ha llegado

👉La Junta Electoral no contempla ampliar el plazo para votar por correo

entrevista en Más de uno

14/07/2023 11:27

Feijóo niega una confabulación con el sindicalista Regino Martín para denunciar la situación del voto por correo

El candidato del PP a las elecciones generales del 23 de julio, Alberto Núñez Feijóo, asegura que las informaciones publicadas sobre su relación de amistad con el sindicalista de Correos Regino Martín son un "bulo" y pone el foco en la necesidad de refuerzos que los sindicatos piden.

Quién es Regino Martín, el sindicalista de Correos amigo de Feijóo

👉Alberto Núñez Feijóo: "La dirección de Correos es incompetente y si dependiese de mi estaría cesada"