Feda - AVA
04/10/2021 06:03
I Feria Virtual para conocer otros países
Tras la pandemia, los viajeros optan por el asesoramiento de los agentes de viajes para salir del país.
Feda - AVA
04/10/2021 06:03
Tras la pandemia, los viajeros optan por el asesoramiento de los agentes de viajes para salir del país.
CON PATRO MARCO
04/03/2021 13:56
Patro Marco nos traslada hoy hasta Costa Rica, nos cuenta qué ver, qué hacer y las experiencias que podemos vivir allí. Cierra los ojos y... ¡a viajar!
El Viaje No Termina
25/01/2021 14:08
Con Galo Pablos, de 'elviajenotermina.com', viajamos gracias a la radio a un lugar en el que su patrimonio natural es su recurso turístico más importante.
GENTE VIAJERA CATALUNYA, AMB CARLES LAMELO
23/03/2020 17:03
A Gente Viajera Catalunya amb Carles Lamelo us proposem viatges per quan acabi la crisi del Coronavirus. Aquesta setmana us parlem de Costa Rica. Amb la seva respopnsable de Turisme, fem una ruta sonora pel país amb major biodiversitat del planeta
GENTE VIAJERA CATALUNYA, AMB CARLES LAMELO
23/03/2020 17:03
A Gente Viajera Catalunya amb Carles Lamelo us proposem viatges per quan acabi la crisi del Coronavirus. Aquesta setmana us parlem de Costa Rica. Amb la seva respopnsable de Turisme, fem una ruta sonora pel país amb major biodiversitat del planeta
declaraciones a los medios
19/09/2019 00:13
El portero del PSG, Keylor Navas, valora ante los medios su debut en Champions ante su exequipo, el Real Madrid. Asegura que "me siento muy feliz de formar parte del PSG y me quedo con toda la historia que pudimos escribir en el Real Madrid y con todo lo que pudimos formar". Además, sostiene que "no me fui del Real Madrid porque alguien dijese algo, simplemente me fui porque mi familia y yo tomamos la que consideramos la mejor decisión".
declaraciones a los medios
19/09/2019 00:13
El portero del PSG, Keylor Navas, valora ante los medios su debut en Champions ante su exequipo, el Real Madrid. Asegura que "me siento muy feliz de formar parte del PSG y me quedo con toda la historia que pudimos escribir en el Real Madrid y con todo lo que pudimos formar". Además, sostiene que "no me fui del Real Madrid porque alguien dijese algo, simplemente me fui porque mi familia y yo tomamos la que consideramos la mejor decisión".
En su presentación como nuevo jugador del Levante UD
02/08/2019 13:44
El defensa central costarricense llega libre tras finalizar contrato con el RCD Espanyol y firma hasta 2021 con opción a una temporada más.
El defensa central costarricense llega libre tras finalizar contrato con el RCD Espanyol y firma hasta 2021 con opción a una temporada más.
SUCEDIÓ UNA PRUEBA DE SUPERBIKES EN COSTA RICA
23/03/2019 17:42
Lo ocurrido en una carrera del Mundial de Superbikes en el Circuito del Parque Sur de Costa Rica no tiene precedente. Un piloto acabó subido en la montura de la moto de un rival tras tocarse y al frenar se liaron a puñetazos.