crimen

ASESINATO NIÑO MOCEJÓN

21/08/2024 07:59

Unidades especiales de la Guardia Civil continúan buscando el arma del crimen de Mocejón

La Guardia Civil continúa este martes buscando el arma del crimen de Mocejón (Toledo) con el apoyo de unidades especiales de Madrid, con la que el presunto autor, detenido este lunes, acabó con la vida de Mateo, un niño de 11 años que se encontraba jugando al fútbol con sus amigos en el polideportivo de este municipio toledano.

👉 Así fue la confesión del detenido por el asesinato del niño de Mocejón: de los delirios al hablar al "lo hizo mi otro yo"

📌 El padre del detenido: "No lo han tratado con amor"

👉 El Gobierno confirma que el arma del asesinato en Mocejón no ha aparecido y carga contra los "sembradores de odio"

ASESINATO NIÑO MOCEJÓN

21/08/2024 07:40

Sanidad pide "no asociar" los antecedentes de salud mental a la violencia tras el asesinato de Mocejón

Tras la información publicada sobre si el detenido como sospechoso del crimen de Mocejón podría tener un problema de salud mental o discapacidad intelectual, la comisionada de Salud Mental del Ministerio de Sanidad, Belén González, ha advertido de la importancia de "no asociar" los antecedentes de salud mental con el suceso, "independientemente de si la referencia es a una supuesta discapacidad intelectual o psicosocial".

👉 Así fue la confesión del detenido por el asesinato del niño de Mocejón: de los delirios al hablar al "lo hizo mi otro yo"

📌 El padre del detenido: "No lo han tratado con amor"

ASESINATO NIÑO MOCEJÓN

20/08/2024 13:48

El Gobierno confirma que el arma del asesinato en Mocejón no ha aparecido y carga contra los "sembradores de odio"

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha ha explicado que los agentes siguen buscando el arma y ha cargado contra los "sembradores de odio" en redes sociales después de conocerse el caso.

Asentada en España e Italia

08/08/2024 12:17

Desarticulada organización criminal de tráfico de migrantes indios y bolivianos con tres detenidos en Andalucía

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la agencia de seguridad estadounidense Homeland Security Investigations, han desarticulado una organización criminal internacional presuntamente dedicada a favorecer la inmigración irregular y falsedad documental, asentada principalmente en España e Italia. En concreto, han sido detenidas 77 personas, tres de ellas en Andalucía.