Cristina Gutierrez

Con Rubén Rey

25/01/2018 06:00

Onda Deportiva Vigo 01/25/2018

En el Onda Deportiva de hoy: -Iván Villar, celeste hasta 2023 y cedido al Levante. -¿Acierta el Celta renovando a Sergio por dos temporadas? -Cristina Gutiérrez, la reina del Dakar.

Con Rubén Rey

25/01/2018 06:00

Onda Deportiva Vigo 01/25/2018

En el Onda Deportiva de hoy: -Iván Villar, celeste hasta 2023 y cedido al Levante. -¿Acierta el Celta renovando a Sergio por dos temporadas? -Cristina Gutiérrez, la reina del Dakar.

Cristina Gutiérrez | primera mujer en terminar el dakar de coches

15/01/2017 15:49

Cristina Gutiérrez | primera mujer en terminar el dakar de coches

15/01/2017 15:49

Cristina Gutiérrez: "No puedo pedir más para esta primera participación"

En 'Radioestadio del motor' charlamos con Cristina Gutiérrez, la primera mujer de la historia que completa el Rally Dakar. Nos habla de la experiencia vivida y de la dureza de la prueba.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/01/2017 00:52

Cristina Gutiérrez: "He flipado para bien en mi primer día en el Dakar"

La española Cristina Gutiérrez, que ha concluido su primera etapa en el Dakar, cuenta en El Transistor sus primeras sensaciones en esta prueba. Reconoce que "estoy muy contenta por como ha ido todo" y deja claro que su propósito será "ir más tranquila, aunque con la intención de disfrutar y adaptarme a la competición".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/01/2017 00:52

Cristina Gutiérrez: "He flipado para bien en mi primer día en el Dakar"

La española Cristina Gutiérrez, que ha concluido su primera etapa en el Dakar, cuenta en El Transistor sus primeras sensaciones en esta prueba. Reconoce que "estoy muy contenta por como ha ido todo" y deja claro que su propósito será "ir más tranquila, aunque con la intención de disfrutar y adaptarme a la competición".