Cristina Pedroche

CAMPANADAS 2018 EN ANTENA 3

26/12/2018 12:14

Cristina Pedroche: "Nunca tengo vestido de sustitución. Si se rompe, salgo en vaqueros"

En 1962, TVE estrenó un programa nuevo que iba a tener audiencias millonarias a pesar de que solo se emitía una vez al año. Era la primera retrasmisión televisiva de las campanadas de Fin de Año, presentadas por Matías Prats Cañete. Hoy, Carlos Alsina recibe en Más de uno a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los actuales presentadores de las campanadas en Antena 3. Mientras que Chicote nos cuenta todo lo que practica cada mañana para no equivocarse el gran día, Cristina nos habla (todo lo que puede) de su atuendo y de la relación que cada año tiene con el vestido elegido.

CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

11/06/2018 14:53

CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

11/06/2018 14:53

Cristina Pedroche sube la temperatura de 'El Hormiguero' bailando reggaeton junto a Pablo Motos

Menuda visita hemos tenido en 'El Hormiguero 3.0'. Cristina Pedroche ha venido a contarnos todos los detalles de 'Tú sí que sí', programa del que es presentadora. Además, nuestra guapísima Cristina ha subido la temperatura del plató bailando reggaeton junto a Pablo Motos. ¡Que el ritmo no pare!

CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

11/06/2018 14:53

Cristina Pedroche: "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"

Cristina Pedroche aprovechó su visita a El Hormiguero, donde fue a presentar el programa Tú sí que sí de laSexta, para hablar de la polémica en torno al vestido que lució en las uvas de Nochevieja de Antena 3. Señaló que le sorprende que las feministas le metan caña por ponerse el vestido que a ella le da la gana e insiste en que "me da rabia que piensen que soy tonta". Añade que a ella lo que le gusta es trabajar "en libertad" y "hay que hacer lo que nos dé la gana sin criticar a los demás".