Grandes superficies
12/01/2021 14:29
Los grandes centros comerciales cierran este martes en Mallorca e Ibiza
La patronal ANGED critica la decisión del Govern que discrimina a grandes y pequeños, y asegura que el impacto económico será "altísimo."
Grandes superficies
12/01/2021 14:29
La patronal ANGED critica la decisión del Govern que discrimina a grandes y pequeños, y asegura que el impacto económico será "altísimo."
TRENDING TOPIC
30/11/2020 20:47
La diseñadora ha provocado una ola de reacciones en redes sociales después de afirmar en una entrevista que la mujeres no deben llevar 'jeans' ni el pelo largo a partir de los 40 años.
Manacor confinada
11/11/2020 14:55
La portavoz del Grupo Popular en Manacor, María Antònia Sansó, critica la gestión sanitaria del Govern y la falta de control del confinamiento perimetral aplicado en la ciudad de Manacor.
Vuelta al cole
28/08/2020 09:05
El secretario de Enseñanza de CCOO Illes Balears, Mario Devis, asegura en Onda Cero que los centros escolares tienen menos de dos semanas en Baleares para reorganizar espacios y turnos del profesorado, habilitar 'barracones' y readaptar contenidos ante la 'vuelta al cole'.
Vuelta al cole
28/08/2020 09:05
El secretario de Enseñanza de CCOO Illes Balears, Mario Devis, asegura en Onda Cero que los centros escolares tienen menos de dos semanas en Baleares para reorganizar espacios y turnos del profesorado, habilitar 'barracones' y readaptar contenidos ante la 'vuelta al cole'.
el comentario de de la morena
04/06/2020 08:21
Me duele tanto como me preocupa la crispación que se respira estos días en la calle y en las redes sociales.
el comentario de de la morena
04/06/2020 08:21
Me duele tanto como me preocupa la crispación que se respira estos días en la calle y en las redes sociales.
HOSTELEROS
28/05/2020 14:25
HOSTELEROS
El presidente de Altur, Alexis de Pablo: "Lamentamos profundamente que nuestros gestores municipales, que sí saben acordarse de los hoteles a la hora de establecer tasas e impuestos, se hayan olvidado rápidamente de nosotros en estos momentos tan delicados para nuestras empresas y nuestros equipos humanos", afirma.
HOSTELEROS
El presidente de Altur, Alexis de Pablo: "Lamentamos profundamente que nuestros gestores municipales, que sí saben acordarse de los hoteles a la hora de establecer tasas e impuestos, se hayan olvidado rápidamente de nosotros en estos momentos tan delicados para nuestras empresas y nuestros equipos humanos", afirma.
Crisis por la pandemia
26/05/2020 12:56
El presidente de la Comisión de Constructores de CAEB, Óscar Carreras, critica duramente al Govern balear por el decreto ley aprobado este lunes que pretende proteger más suelo rústico en las islas. Carreras advierte que el decreto paraliza el 40% de la actividad.